Sorella&Fratello, Transformando historias de hermandad en diseños únicos

por Giovana Borbon 0

Esta marca se lanzó en el 2014, posteriormente fueron ganadores del Primer Lugar en MODAMA 2015 y desde entonces SORELLA&FRATELLO se han dedicado a crear calzado para dama bajo el ideal del significado de estas palabras italianas que significan hermana y hermano, de ahí su lema “Transformando historias de hermandad en diseños únicos”.

En esta ocasión su inspiración para su colección son tres hermanas que promueven y viven en pro al valor de la hermandad. La colección consta de tres sneakers representativos de la personalidad de cada una de ellas a través del diseño.

Una de ellas, Eli, es el reflejo de la dulzura y sensibilidad que le transmite y contagia al mundo, amante de los animales y de capturar cada instante en su vida a través de la fotografía.

Tiff, una chica arriesgada y atrevida, creativa y paciente, y todo ello se ve reflejado a través del color negro y el movimiento en su gusto por el viento.

Por último, tenemos a Nay, de espíritu relajado y aventurero, quien goza de la naturaleza y las nuevas experiencias, a las cuales se le unen su gusto por caminar bajo la lluvia y saborear el olor a café.

Una forma interesante de diseño, la creatividad de sus historias reflejada en sus productos, Sorella y Fratello te invitan a ser parte de sus valores de hermandad a través de sus diseños juveniles. Puedes adquirir su calzado a través de (https://www.kichink.com/stores/sorellafratello/ ) o en su showroom ubicado en Guadalajara.