Sonia Caro – Creatividad Peruana se presenta en Creáre – GALERÍA

La ganadora de Jóvenes Creadores al Mundo (concurso dentro de PerúModa) presentó una colección cápsula en la reciente edición de Créare en León, Gunajuato. Gracias al convenio existente entre estas dos plataformas. PerúModa es una plataforma donde los pequeños, medianos y grandes expositores ofrecen un producto que refleja lo que representa ser peruano. Con la temática “Out of the box“ la colección de Sonia mantiene las raíces peruanas, realizada con textiles de algodón y alpaca. Titulada “Smells like alpaca spirit“ e inspirada en el nevado Huaytapallana; las piezas son urbanas, cuentan con estampados llamativos, aplicaciones, siluetas desenfadadas colores muy acorde a la temporada que van desde grises profundos hasta toques de rosa. Hay un juego de texturas y sin duda alguna exploto el material estrella de Perú, el cual aplico maravillosamente en puños cuello y en gorros desmechados.

Sin duda alguna es un gusto que la moda latinoamericana se este apoyando entre sí. ¿Cuál fue su outfit favorito de esta colección?

Texto: Stefania Vazquez
Fotográfia por: Christian Medina

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa