Sólo para parejas

solo-parejasEsta divertida comedia trata acerca de cuatro parejas que visitan un resort vacacional Con el propósito de salvar su relación, cuatro matrimonios tomarán terapia dentro de un centro vacacional en “Sólo para parejas” (Couples retreat).

Sin embargo, surgirán problemas cuando se descubra que tres de ellas sólo planeaban disfrutar de días de sol en la playa. La situación dará origen a todo tipo de enredos, que cuestionarán que tan perfecto es su amor de pareja.

Todo comienza cuando una pareja anuncia a sus amigos que se irán de vacaciones para evitar divorciarse, pero que necesitan de ellos para conseguir una tarifa especial en un paradisíaco resort de Bora Bora, en el Océano Pacífico. Se trata de la comedia protagonizada por Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Malin Ackerman, Kristin Davis y Kristen Bell. Aborda el caso de “Dave” y “Ronnie”, quienes están “felizmente” casados y tienen dos hijos.

Por otro lado, están “Joey” y “Lucy”. l es el típico machista que se casó demasiado joven y anda buscando aventuras por doquier. No está de humor para escuchar a “Jasón” ni para tener sexo con su esposa.

La otra pareja está formada por “Shane” y una amante demasiado joven para él, “Trudy”. Después de algunos cómicos forcejeos, el grupo decide acompañarlos, con la idea equivocada de que mientras “Jasón” y “Cynthia” estarán en terapia, los demás creen que disfrutarán del paraíso.

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce se agrega a la película en el papel de “Salvadore”, un exótico instructor de yoga que enloquece a las esposas y preocupa a los maridos con sus sugestivas posicionesyt]

 

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa