Sobreviviendo a las fiestas sin perder el Estilo

Definitivamente la resaca de las compras navideñas y el exceso de chocolates, pavo, y todos los antojitos navideños no nos causaron ninguna culpa, hasta hoy que tenemos 2  o 3 kilos de más, y nuestro reciente estado de cuenta con el detallado de los zapatos, abrigos y bolsos que compramos compulsivamente, nos recuerdan que todo tiene consencuencias.

Sin embargo, lo hecho, hecho está y no hay que arrepentirnos de lo vivido, no hay nada que no tenga solución. Yo he tomado algunas medidas para combatir la resaca de las fiestas navideñas y hasta el momento me han sido de mucha utilidad, te comparto algunas para que tu también salgas ilesa este enero de supervivencia:

–  Para bajar esos kilitos de más, evita comer en la oficina, mejor lleva comida de tu casa, de esta forma matas dos pájaros de un tiro, comes sano y ahorras dinero.

–   Para no perder el estilo, ve a las rebajas, y compra sólo aquello que pueda servirte para la próxima temporada, blusitas, shorts y leggins.

–  Sube las escaleras y si tu trabajo está cerca de tu casa, toma el autobús o camina. Ahorrarás dinero en gasolina y te ejercitarás.

–   Comienza una rutina de ejercicio, es una excelente forma de iniciar el año motivado.

–  Fuera lo viejo, limpia tu cuerpo y  vende aquello que no uses, es una forma de sacar dinero extra y limpiar tu entorno.

Mi época favorita del año sigue siendo la navidad, y con gusto la esperaré todo el año, claro sin dejar de disfrutar cada mes y temporada, pues todo siempre tiene solución, sólo hay que ser ingeniosos y hacer un plan para salir de los momentos difíciles.

 

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa