Silver Emporium

Empresa líder en el diseño y distribución de joyería en acero; comprometiéndose a mantener dentro del mercado las líneas de productos con los mejores diseños, calidad y precio para sus clientes. SILVER EMPORIUM GDL ha Logrado transformar un pequeño negocio en una empresa líder en el ramo de la joyería.

Material base: Acero inoxidable 316L (grado quirúrgico)

Materiales secundarios: Caucho, Piel, Ónix, Fibra de Carbono, Zirconias, etc.

Terminados: Algunas piezas tienen color distinto al acero, sin embargo estas piezas son también acero inoxidable, estas piezas están trabajadas con un procedimiento llamado PAVONADO, mismo que consiste en someterla a un tratamiento químico que le da porosidad y esto permite darle una coloración, que puede ser de color negro, rosado, dorado, cobrizado, gris, etc.

Bondades del acero: El acero es un material de alta rigidez, además de ser inoxidable e hipoalergenico, es decir que no puede ser conductor de infecciones o alergias, otra de sus características es que tampoco se mancha ni percude, su limpieza es muy sencilla ya que se logra con simples franelas suaves y un poco de jabón liquido, procurando que al usar este último se seque y retire perfectamente cualquier residuo del mismo.

Cuidados especiales: El acero, como cualquier otro metal, no está libre de ser expuesto a las rayaduras, esto dependerá importantemente del cuidado que se tenga con la pieza. Con motivo de preservar en perfectas condiciones por un tiempo indefinido las piezas que tengan terminado en PAVONADO se deberá tener especial cuidado con las mismas, ya que, por no ser un color natural podría tender a perder su tonalidad gradualmente, lo que se puede evitar con cuidados muy sencillos como es el no ponerse el perfume o loción sobre la pieza y tener el cuidado de no tallar o raspar esas áreas pavonadas. Si las piezas con este tipo de terminado tienen los cuidados recomendados podrán conservar sus coloraciones por tanto tiempo como el cliente las siga.

[[escaparates_silveremporium]]

[[estilo_contacto]]

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa