Siguiendo la corriente

Por Maya H.

Hace un año exactamente fue el Minerva fashion,  este evento me gustó mucho, porque estuvieron grandes conferencistas como el Diseñador de Joyería Ricardo Domingo, y la representante del conocido sitio web de tendencias “Style Sight”, pero algo que me sorprendió mucho es que tanto para la inauguración como para la clausura, la gente no fue arreglada.

Yo para la inauguración traía un súper abrigo y unos tacones de infarto, supuse que la ocasión lo ameritaba porque el evento tuvo lugar en el hotel fiesta americana, y se presentaron varias personalidades importantes de la industria textil de Guadalajara. Pues grave error,  había chavas con pantalón incluso de mezclilla, digo no era algo generalizado, pero había personas que también iban muy arregladas pero no fue la norma.

En la clausura, el evento fue en el Instituto Cultural Cabañas, con una preciosa cena de gala, con una ambientación del famoso joyero Sergio Bustamante, canapés, vino y una pasarela magistral. Por la descripción de este evento se podría pensar que toda la gente iba cayéndose de elegante, pues no fue así, vuelvo a lo mismo, hubo gente que si iba elegante pero no fue la regla, incluso diseñadores jóvenes que fueron premiados y galardonados, recogieron sus premios con pantalón de ¡mezclilla!

Yo por supuesto aprendí mi lección lleve un vestido discreto formal, un abrigo negro y unos taconcitos, decente pero no como en la primera ocasión.

Debo admitir que fue un poco decepcionante ver que a pesar de ser un evento de moda al cual asistían personas importantes de la industria, las personas no le dieron el peso ni reflejaron en su atuendo la importancia del evento. Pero cabe mencionar que los diseñadores extranjeros invitados, si estaban arreglados y de gala, entonces ¿Qué nos pasa a nosotros? Bueno y para terminar…

Moraleja:

Por favor si te van a entregar un premio, aunque seas un joven estudiante, artista súper talentoso, ¡arréglate!  La mezclilla en un evento de gala, siempre estará ¡out!

En mi caso yo ligeramente seguí la corriente, en la próxima ocasión si considero que el evento amerita mi vestidazo y tacones de infarto así me vestiré, eso de seguir el patrón de conducta normal, no es mi estilo.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa