Si se puede – Respira y Despierta tu mejor

#Fashionfans! Una vez mas estoy aquí compartiendo con ustedes mis experiencias, en esta ocasión no pude evitar platicarles de este comercial con el que me sentí totalmente identificada.

Tienen que ver este video la verdad tiene mucha razón.


¿Ya lo vieron? Díganme sino es típico que estas en el Gym y se te pone enfrente de ti la mas buena del lugar a entrenar, y si no fuera poco el entrenador siempre te dice que el ejercicio es excelente para liberar estrés aunque parece que me estoy desarmando cuando estoy levantando pesas o mi cuerpecito, pero es muy cierto en cuanto terminas y vez los resultados sabes que lo que hiciste tiene resultados inmediatos, te sientes mas ligera, mas en forma y sobretodo mas saludable.

 

Cuantas de nosotros no hemos casi tirado la toalla en algún punto del momento en el que estamos entrenando en el gimnasio, yo les tengo que decir, no era amante del sudor, pero desde que todos han estado viendo el cuerpower que me cargo tengo que admitir que lo disfruto cada vez mas.

maxresdefault

Hay que esforzarnos #FashionFans, no es solo por un objetivo superficial como todo mundo piensa, es por gozar de buena salud, sentirte con mas vida y sobretodo tener mas energía.

 

Asi es que a darle duro al gym, a sentirse revitalizada y sobretodo a lucir una silueta envidiable por todas.

 

Gracias por leerme, espero pronto tener una nueva colaboración especial.

Miss Terry Chope

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa