Sfera marca de moda y no adorno navideño.

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

Uno de estos días, me encontraba caminando por una de las avenidas principales de Guadalajara y pase por una plaza que yo le llamo “la placita de los viajes” porque ahí solo hay agencias de viajes y oficinas de aerolíneas, autobuses y de más; cuando de repente, me topo con “El Corte Inglés Viajes.” Pocos ó muchos de ustedes saben, que El Corete Inglés es una tienda departamental al estilo de la que “es parte de tu vida” pero en su versión Española.

Y ¿qué tiene que ver El Corte Inglés aquí? Bueno, al ver la agencia de viajes recordé que mi editor de moda, me sugirió que para este artículo les hablara de una marca  que curiosamente resultó ser parte del grupo del Corte Inglés; ¿de quién hablo? Sfera.

Sfera, es una cadena de moda española, que apuesta por la calidad, el diseño con un equipo de más de 70 diseñadores que dibuja y desarrolla cada una de las prendas y complementos; la renovación constante y la variedad de sus colecciones con aproximadamente tres mil prendas cómodas y actuales es inspiradas en las últimas tendencias encontrando sin duda las que se ajusten a nuestro propio estilo. 

 Está presente en las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Bélgica, Grecia, Kuwait, Arabia Saudí y México! Con planes de una mayor expansión internacional que la está consolidando como una marca de referencia en el mundo de la moda. Además en sus tiendas están muy bien cuidados todos los aspectos de merchandising  y al menos cuando yo voy, siempre hay alguien que me atiende y asesora.

¿Qué podemos encontrar en Sfera? Aquí hay para todos los estilos, la línea Sfera Fashion está dirigida a los seguidores de las pasarelas y amantes de la moda; Sfera Urban que se inspira en las tendencias actuales con el toque urbano y cómodo, Sfera Casual, Sfera Confidential´s su línea de ropa interior y para estar en casa, Accesorios, niños y bebés. El que se queda out, es porque quiere.

 

 

En su blog http://www.sfera.com/blog/ podrán encontrar ideas de looks y con prendas de sus colecciones recientes y buenos tips para cambiar todo un outfit con tan solo accesorios. Visiten su página http://www.sfera.eu/ y conozcan más de esta marca que vale mucho la pena, además ¡ya la tenemos en México!

¡Recuerden! Comentarios, quejas, sugerencias, regalos, invitaciones y saludos, escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.tumblr.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

 

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa