Sephora P/V 2014

Envueltos en un ambiente delicadamente romántico, rodeados de hermosas flores y buena compañía, pudimos disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante Ofelia Bistro. En el cual el equipo experto de Sephora nos presentó los nuevos productos de esta temporada, que en definitivo serán todo un must.

La presentación se dividió en diferentes zonas; cabello, aromas, skin care y color, en donde el experto de cada área nos mostró y nos probó cada uno de los elementos que lograrán hacerte, ver y sentir mejor que nunca.

sephora-pv14-pm-6

Mi favorita siempre es el área de Skin care, toda crema, gel o aceite que haga que mi piel se vea y sienta increíble me enamorará. Uno de ellos fue la mascarilla de noche de Peter Thomas Roth elaborada con Camu camu, que contiene 30 veces más vitamina C que una naranja. La he estado utilizando durante 3 semanas y en serio que lo que promete lo cumple, mi piel se ve más luminosa y se siente más suave. Otro más que me fascino y no puedo esperar para comprarlo es el exfoliante de ojos de Dr. Perricone, que según lo que me platicó el experto funciona perfecto para despigmentar las ojera -y aquí entre nos, me urge!-.

sephora-pv14-pm-1

Entrando en el área de color entendí que ya es ley, los tonos naturales serán protagonistas esta primavera, en donde la paleta de Naked3 de Urban Decay robó miradas, pero el que se robó mi corazón fue el polvo traslucido HD de Make Up Forever, su textura y cobertura es lo mejor.

sephora-pv14-pm-3

En lo personal soy muy delicada en cuanto a los aromas de los perfumes, si son algo dulces me mareo… así que siempre intento evitar estas secciones en las tiendas. Pero decidí comentarle a la chica experta en el área de perfumería y me recomendó el roller ball “Fresh Life” de Fresh, que además de venir en un práctico envase, es un aroma fresco y delicado. Un esencial para todos los días.

Pero si de práctico hablamos los shampoos en seco serán tu mejor aliado, no solo limpian tu cabello, le dan volumen. Yo ya tengo el mío!

Chicos no se preocupen también hay nuevas sorpresas para ustedes, Jack Black sabe que no a todos ustedes les gusta tener una rutina de belleza y que mientras más práctico sea ¡mejor! Así que creo un todo en uno con su Turbo Wash. Quedaran limpios y frescos de pies a cabeza en un solo paso.

sephora-pv14-pm-4

Ahora el problema no es encontrar el producto adecuado, si no, ¡En cual Sephora comprar!

Share

Modelo y diseñadora de modas. Sígueme en Twitter e instagram ;) @_AleOlivas_

Siguenos en Instagram @ProyectoModa