SELF Concept Store Jewelry

Cuando pienso en adquirir una joya o accesorio lo primero que se me viene a la mente es ir a los centros joyeros, al vivir en Guadalajara donde estos lugares abundan en el centro de la ciudad y sé que puedo encontrar gran variedad de productos, es donde correría para quedar bien con el detalle que quiero dar; pero lo importante en este post es mencionarles que ya tenemos una opción donde encontraremos piezas únicos de importantes diseñadores de Joyas el lugar se llama SELF Concept Store.

¿Pero donde se encuentra ubicado y que podemos encontrar ahí? SELF esta al poniente de la  ciudad sobre Av. Manuel Acuña No 3184 local 6 de la Plaza Atelier y actualmente podemos observar y adquirir la línea de 12 diseñadores, 10 mexicanos ya que el lugar es un escaparate dedicado a ellos y 2 internacionales, que son muy demandados en nuestro país. Los creadores del Concept Store son Paula Guzman y Osvaldo Ibarra quienes tienen sus propias marcas exhibiéndose aquí.

Desde la primera vez que fui a este lugar quede fascinado, ya que antes de inaugurarlo invitaron a 7 ilustradores a que plasmaran sus inspiraciones en una de sus paredes para volver muy creativo el lugar, la técnica que utilizaron fue a escala de grises en 3 diferentes tonos, dando un toque original a la decoración y siendo un reto para los que intervinieron en el mural, ya que entre estos iban las vitrinas donde estarían las joyas.

Entrar a SELF es como estar en una dulcería, ya que sus piezas únicas te hacen querer permanecer ahí. Algo que me llamo la atención fueron sus lámparas ecológicas de LuziernagaVerde que le dan un toque muy especial a la Concept Store. Lo más divertido para mi es que cada 2 meses cambiaran las propuestas de estos diseñadores, por lo que nunca veremos lo mismo y al encontrar varias marcas siempre habrá más de un detalle que nos sorprenderá. También algo importante que les quiero compartir es que cuentan con Personal Shopper quien nos orientara a encontrar ese detalle único que buscamos.

La inauguración fue el pasado 1 de agosto, dónde se reunieron cerca de 200 personas para celebrar la apertura de este nuevo lugar en Guadalajara. Como prensa me sentí muy consentido por los organizadores, pues cuidaron cada detalle, lo más sorprendente para mi es que Paula Guzmán me obsequio un pulsera muy padre de su línea de joyería. Algunas de las marcas que vamos a encontrar son Agatha Ruiz de la Prada, Edith Brabada, Mackech, Sara Miau, Luceti, Paula Guzmán, Cherry Chris, Felipe Cárdenas, Sabelli, El Taller, Zzero, Oscar Figueroa, Auter y Claudio Limón.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa