Se ha puesto de moda ser una Fashion Blogger

Por Maya H.

Es curioso como el hecho de que comenzar a escribir un blog  parezca sencillo, hace poco más de un año yo comencé a escribir mi blog, pero hace ya varios años que soy  fiel seguidora  de blogs de moda como el de “The  Sartoralist” y “Fashion Toast”. Al comenzar mi blog desde un inicio me propuse ser profesional y sobre todo constante,  en un inicio creí que sería fácil, desafortunadamente la línea que elegí “Street Style” y “Estilo personal” realmente no son de las más faciles  porque todo el contenido que publiques debe ser tuyo.

En Guadalajara realmente podría considerarse que yo fui de las primeras en retratar Street Style como tal, ya que yo no busco retratar solo personas de la socialité de Guadalajara, mi objetivo se basa es buscar tendencias en las calles basadas en cualquier estilo. ¿Fue fácil? No lo fue, ya que debido a que fui de las primeras que empezó a retratar personas que no necesariamente estuvieran en una fiesta o en un antro,  la gente no estaba acostumbrada y tenían miedo de que los fuera a secuestrar.

Con el tiempo todo se ha ido facilitando y el asombroso apoyo que ha tenido  la moda en nuestra ciudad me ha hecho más sencillo el trabajo. Lo que hace un par de meses me paso es que empezaron a surgir otros blogs igual que el mío. Debo confesar que esto al principio me pareció irritante y me quito el sueño por un par de días.

Después de pasar varios días molesta y desahogarme con amigos, llegue a la siguiente moraleja:

En la vida no siempre hay que ser el único o el primero, pero siempre debes buscar ser el mejor y eso no lo lograrás copiando o preocupándote  porque otros te copien.

Vivimos en una ciudad con más de 10 millones de habitantes, así que el sol sale para todos.

Los blogs de moda son como la misma moda tendrán todos una temática similar, pero uno debe imprimir siempre su estilo personal.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa