Sartelier ¡Los tienes que conocer!

Aunque usted no lo crea… La primer sastrería online llega a Latinoamérica y México y se llama Sartelier.

Este nuevo proyecto busca revolucionar la cultura sartorial en nuestro país ofreciendo una gran cantidad de modelos de trajes hechos a la medida y personalizados; hechos con manos artesanales y 100% mexicanas a un precio bastante accesible pues no son “precios boutique”.

modelos_sartelier

Sartelier, además de tener consigo los mejores talentos sartolirales de México, también ofrece casimires de alta calidad para la hechura de los trajes y un sistema muy fácil de adoptar para los usuarios. Este funciona a través de cuatro sencillos pasos:

 

  1. Elegir un casimir. Primero se debe elegir el tipo de casimir que se va a utilizar para el traje; hay patrones y casimires para todo tipo de ocasión desde los trajes de batalla y uso diario hasta un traje de boda. Existen tres opciones dependiendo la categoría que se elija: Basics, Premium y Masters.

telas_sartelier

Una vez elegido el casimir, hay que elegir el estilo del traje, SArtelier tiene modelos de todas las escuelas para poder elegir: Americana, Italiana, Inglesa, Española y Japonesa.

label_sartelier

  1. Personalizar el traje. Sartelier da mucho poder creativo a sus usuarios para poder hacer un traje completamente a su estilo. Pueden darle su toque personal con el tipo de solapas, el color, los detalles, el corte, tipo de cuello en las camisas, etc.
  2. Tomar las medidas. Para este paso, ya sea con ayuda de otra persona o utilizando la aplicación webcam en la página, se deben obtener las medidas que te indica el formato para poder hacer el pedido.
  3. Entrega. En menos de tres semanas, el traje queda completamente listo y enviado a su destino. Sartelier cubre todos los gastos de envío a cualquier parte de la República y si algún detalle no queda a la perfección, también se hace cargo de la compostura.

Además, en sus redes sociales se dan la labor de compartir los do´s y don´ts del vestir un traje para que sus clientes no tengan la menor duda de cómo vestirse en cualquier ocasión que requiera un traje.

material_sartelier

maniquiě_sartelier

Fotos: página web y fb

https://sartelier.com

https://www.facebook.com/sartelier/?fref=ts

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa