Santiago Lomelli – Metamorphosis en @Desfilia

Dentro del marco del InnovationMatch Mx se presento el Diseñador Santiago Lomelli caracterizado por ser un talento orgullosamente tapatío que ha sabido posicionarse dentro del mercado parisino.

Esto es claro ejemplo de como el talento nacional puede traspasar fronteras.

Conociendo a Lomelli
Nacido en la ciudad de Guadalajara, México se desenvuelve en un seno familiar muy particular gracias a su abuelo que fue sastre y a su madre modista. Para sus 17 años Santiago ya contaba con una clientela que lo buscaba y a quien el cuidaba particularmente, despues es cuando sus impetus lo llevan a conocer Paris. Es ahi cuando estudia todos los oficios que le es posible dominar desde el bordado de Lunéville, pasando por el modelado, el grabado, el plumaje y la técnica del modelado de flores artificiales.

Su profundo compromiso de vivir de su pasión y de rendir homenajea su familia, abre las puertas de su primer taller exclusivo en el elegante barrio de Saint-Germain-des-Prés.

Fotografía por: Chriztian Medina

_DSC5755 _DSC5786 _DSC5829 _DSC5874 _DSC5890 _DSC5904 _DSC5981

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa