”Sangre de Mi Sangre: Reflejo del amor maternal en su nueva colección”

La marca sangre de mi sangre, originaria de Monterrey estreno su colección este 22 de mayo que lleva por nombre ‘’mi vida’’, la diseñadora Mariana Villareal inspirada en sus viajes por el mundo y esta vez en su hijo ‘’franco’’ creo una colección de aretes, cadenas y anillos de plata con piedras naturales como ópalos mexicanos, rusos y australianos de colores verdes, naranjas, rosas, blancos y turquesa.

Esta colección ofrece que cada persona pueda crear su colección mix and match ya que las piezas se venden por separado con la intención que luzcas joyería diferente y hecha a tu medida. Los precios de estas piezas varían desde los 2,000 pesos hasta los 5,000.

Estará disponible en las tiendas sangre de mi sangre que están ubicadas en el edificio Balmori en pleno corazón de la Colonia Roma, Ciudad de México; la segunda ubicada dentro de la Plaza Chipinque, Monterrey y la tercera en la tienda Doce18 en San Miguel de Allende.

Una marca de joyería distinta ya que el mensaje que intenta dar con sus diseños es la magia y el amor de una madre hacia un hijo.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa