Sandalias de Temporada

agalliano.jpg

Yo estoy convencida de que hay cierta curva en el desarrollo humano, cuando dejamos de crecer para comenzar a envejecer. Y el punto exacto en que se da la inflexión, puede descubrirse cuando uno comienza a sentir ciertos comentarios de incomprensión hacia la juventud en su mente (incluso siendo joven).

Es algo así como cuando te descubres quejándote por primera vez de que la música está muy alta en el pub y no se puede hablar, o cuando te niegas a comprender “esa nueva forma que tienen de vestir de los jóvenes”.

Pues bien, incluso yo que me considero bien moderna, y que me gustan las cosas “raras”. Debo admitir que he tenido esa sensación al ver las sandalias que se vienen para la temporada de primavera-verano 2009. ¿Díganme que les parecen?

john-galliano-pv09-11a.jpg

La imagen de arriba muestra un diseño de John Galliano y a continuación les muestro una versión más étnica de Louis Vuitton.

avuitton.jpg

louis-vuitton-pv09-11a.jpg

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa