San Miguel Arcángel Concept Store, la nueva propuesta del diseño mexicano.

por Michelle P. Quintero 0

Los mexicanos seguimos moviendo el mundo de la moda, y en esta ocasión lo presumimos con la nueva boutique de diseño mexicano San Miguel Arcángel Concept Store que abrirá sus puertas al público a partir de este febrero en San Miguel de Allende.

San Miguel Arcángel nace a partir de la iniciativa de consumir local, a la que Irma Dena ha decidido sumarse con la creación de su Concept Store. Un lugar físico que nos facilite estar a la moda con marcas exclusivas y, sobre todo, apoyar la economía de nuestro país con lo hecho en México.

Esta boutique se trata de un espacio donde podemos encontrar grandes e increíbles creaciones de importantes marcas mexicanas como David Salomón, Vero Díaz, Silvia Suárez, Karmalove, Josa Tulum, entre otras. Cada una con un estilo diferente y característico de cada uno de sus diseñadores, pero todos con algo en común: el amor por presentar lo mejor de sus piezas en cada temporada.

La propuesta de San Miguel Arcángel Concept Store es muy completa: podemos encontrar desde trajes de baño Azul Turquesa hasta joyería de María José.

Consumir local no es sólo una iniciativa, es un orgullo. No podemos esperar visitar esta nueva propuesta del diseño mexicano.

Por: Michelle P. Quintero