Sabias que? – Cirugias Plasticas

fig14.jpg

Las cirugías plásticas son procedimientos a los que muchas personas se someten en búsqueda de la armonía estética del rostro o el cuerpo.

Entre las opciones más comunes de rejuvenecimientos por las cueles muchas mujeres optan pasada cierta edad son el lifting del área de los ojos y del cuello. El lifting es básicamente el estiramiento de los músculos faciales y la reacomodación de piel sobre ellos en la cara y el cuello. Durante este procedimiento se hacen cortes en las zonas ocultas como en la línea del cabello para que así las cicatrices sean muy discretas.

El ligting es ideal para aquellas personas, ya sean hombres o mujeres, a los que la piel ha empezado a descolgarse pero que conserva su elasticidad. Es recomendable no esperar a que las señales de la edad sean muy obvias o críticas para que los resultados sean más efectivos. Otra cosa muy importante es no fumar, ya que la nicotina avejenta la piel recudiendo cada vez más su elasticidad.

Es normal que después de un lifting la piel se hinche y se ponga morada así no te preocupes por si sientes tu rostro adormecido y lo ves con moretones.

La rinoplastia es un procedimiento muy común en personas que quieren cambiar la apariencia de su nariz y desde edades cada vez más tempranas. La nariz puede reducirse en tamaño o agrandarse, también pueden reducirse el tamaño de las fosas nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, cambiar la punta y cambiar la forma del tabique. Es importante hacer notar que mientras más natural se vea el resultado, más exitosa se considerará la rinoplastía.

Cuando se trata de modelar el cuerpo, la cirugía ofrece muchas opciones. Existen la liposucción, mamoplastia como las más populares y también las prótesis de glúteos y bíceps o tríceps.

Sea cual sea la cirugía a la cual estas pensando someterte, siempre ten en cuenta que todos esos procedimientos tienen sus riesgos, no hay nada de que avergonzarse, las cirugías son cada vez más comunes para lograr la tan ansiada belleza exterior. Eso sí, asegúrate de acudir a los mejores médicos y clínicas para que todo salga como se espera.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa