Sabes como vestir por la mañana?

La verdad es que parece que llega el invierno, salimos a la calle y nos topamos con el más prominente sol que hayamos visto en nuestras vidas. Mucha luz, colores vivos, flores en los parques… ¿y el invierno?

Pues al parecer el invierno aún no llega, así que para ponernos al día en el vestuario y saber que SI y que NO usar este verano que al parecer aún no termina por irse.

1) ¿Para qué sirven las faldas si no es para el verano?:

skirt.jpg

Exacto!! A veces uno se pone a pensar ¿dónde es que que realmente se puede usar una falda? En general la idea de las faldas (sobretodo las que tienen mucho vuelo y son sumamente largas) es que deben ser usadas en temporadas de mucha luz y mucho calor. De preferencia escoge las que sean hechas de un material ligero: algodón o polypima.

2) La simpleza ante todo:

simple.jpg

Esta temporada de verano es cierto que lo ideal es lucir espectacular, pero no te estreses el sol siempre saca lo mejor de nuestro estilo y en esos términos la simpleza es rey. No uses demasiados accesorios. Nada de ir caminando como gitana con 100 collares e igual número de aretes. No no no!!. Antes que nada imagina a tu vestuario como una habitación pequeña. ¿Qué es absolutamente necesario? ¿Qué hará que esa habitación sea realmente cómoda para ti y para aquellos que la vean?

3) Con el blanco no hay pierde:

Definitivamente, no es novedad que el blanco el color del verano. Y créeme jamás tendrás pierde con él… bueno, al menos en el verano. Así que si no sabes con que combinar un lindo top o una falda tejida para ir a la playa, prueba el blanco. No hay mejor opción.

4) Usa materiales ligeros, no sin personalidad:

light_fabric.jpg

quite imaginación. El ser ligero y dEl que uses algodón como material primario para todas tus prendas este verano debe ser un plus, no un elemento que teelgado, no implica que sea un material sin vida ni personalidad. Crea tu conjunto completo ampliando el espectro de posiblidadades del matrerial que uses. Combínales, juega con los colores, aplica broches en lugares estratégicos. Sé ingeniosa.

Estos son sólo algunos de los puntos básicos que tu estilo de verano por la mañana debe seguir. Muy pronto te tendremos la segunda parte de este especial de normas básicas para veranerar en un look mucho más nocturno y con tips muy precisos sobre como usar tus prendas de noche para un verano muy caliente.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa