Sabes como usar un Strapless??

Los vestidos strapless se dice no son perfectos para todos. De hecho para poder usarlos hay que tener muy en claro que son difíciles de usar por el constante desajuste del listón que le sujeta sobre el busto y estar constantemente alerta a los traspies de un “bajón” del top del vestido.

En todo caso, quienquiera que sea la valiente que use uno de estos vestidos tiene que considerar perfectamente varios factores:

Por un lado esta el tema de en qué situaciones ponérselos: Los vestidos strapless son perfectos en general para cualquier ocasión matutina, si se tratase de alguna recepción en el bosque o al campo libre, especialmente con estos vestidos florales que se han puesto tan de moda últimamente. Sin embargo, son un gran NO NO! por la tarde. Dejemos en claro, eso sí que son bellísimos en una noche de gala.

Un punto importante a considerar es quién puede utilizarlos: Digamos que de tener un busto amplio, habría que pensarlo dos veces. O bien se usa y se trata de minimizar la imagen de femme fatal con un bolerito o saco corto que cubra parte de nuestra voluminosidad. O bien evitamos complicaciones y les dejamos el strapless para las menos prominentes. En todo caso a estar atentos a estos tips para buscar un brassiere strapless para usar con el vestido.

http://media.trendmill.com/static/503/straplessDresses_1.jpg

Los accesorios que se usen junto a los vestido strapless también son importantes: De ser una gala de noche a la que vamos, el strapless luce perfecto con la ayuda de un clutch de piedras o brillante. Los tacones altos vintage casi siempre mejoran la figura corta que nos da el strapless permitiendo que se cree la ilusión óptica de una mujer mucho más curvilínea de lo que realmente es.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

  1. Mayi Castillo

    A veces me pregunto, si es posible usar un vestido corto, para ir a una fiesta de boda en la noche, así como el que muestra la fotografia, de la dama vestida en color gris plomo. O si por el contrario le resta elegancia???

    Me agradaría saber una opinión argumentada!
    Gracias de ante mano!
    Mayi Castillo

Siguenos en Instagram @ProyectoModa