ROSA CLARÁ presenta FIRST

El sueño de muchas mujeres siempre ha sido su vestido de novia, y qué mejor si es de una marca tan exclusiva y elegante como Rosa Clará. Miles de mujeres al rededor del mundo sueñan con usar por primera vez uno de los impecables vestidos de esta firma… ahora ya es posible que desde niñas tengan su primer Rosa Clará.
El pasado 21 de enero la firma de vestidos de novia más importante a nivel mundial en los últimos 20 años realizó la presentación de su nueva línea llamada First. Abriendo su mercado, ha lanzado la primera colección de vestidos de Primera Comunión, aunque está pensada también para las niñas que se encargan de llevar las arras en las bodas.
Esta hermosa colección está compuesta por  20 diseños los cuales se caracterizan, como ya es costumbre de esta marca, por estar confeccionados con materiales de la más alta calidad, tener acabados perfectos y ser diseños originales, elegantes y absolutamente femeninos.
Entre los tejidos principales de cada diseño, podemos encontrar seda bordada, seda esterilla, encaje y gazar de seda rústico. ¡ Sin duda es un sueño cada uno de ellos !
También la línea Aire Barcelona, ha puesto a disposición del público, una colección del mismo tema compuesta únicamente por 16 diseños que son igualmente hermosos y de excelente calidad pero un poco más accesible para todos los bolsillos.


Ambas colecciones conservan los elementos clásicos de este tipo de atuendos, pero los pequeños detalles, los cortes y los tejidos hacen de cada diseño algo innovador, único y de gusto exquisito como es característico de la firma.


Actualmente sólo están en venta en España, pero muy pronto llegarán a nuestro país a través de la boutique del mismo nombre y de reconocidas tiendas departamentales.
Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa