Ropa Interior Que Seduce

No es extraño que todos se preocupen de su imagen exterior y siempre quieran lucir bien por medio de la ropa, pero ¡Oh gran error!, aunque nadie vea tú ropa interior no puedes descuidar ese aspecto, ya que usando la correcta te sentirás sumamente sexual y capaz de conquistar, y más este 14 de febrero.

La ropa interior puede arruinarnos o salvar un encuentro romántico. Hay que elegir muy bien lo que uno se pone, se quita o se deja encima, para no arruinar el momento. Recuerda que la fórmula de la seducción consiste en ir jugando con lo que se enseña, lo que se esconde y lo que se deja a la imaginación, sin olvidar que la imaginación y la fantasía son las armas más poderosas de todas.

Se que todos quieren lucir espectacular con sus parejas, se preguntarán ¿Como elijo lo correcto?¿Se me verá bien?, pues bien aquí les diré como y algunos tips #Fashionfans

Empecemos por las mujeres hay infinidad de modelos y colores, según sea tu personalidad y que es lo que quieras proyectar. Algunas opciones serían un conjunto de encaje negro con ligero, el cual según la mayoría de los hombres es sumamente sensual, otra para las más pudorosas sería un  vestido lencero blanco con transparencias ideal para crear un poco de misterio, uno de los más usados es el baby doll, compuesto por una tanga y una bata que se convierten en algo muy sexy, estas son las prendas que los caballeros prefieren ver en una noche romántica.

Ropa Interior Que Seduce-pm-9

Puntos básicos que no puedes dejar pasar a la hora de escoger tú lencería, siempre mídetela ya que muchas mujeres no usan la talla adecuada. Si tienes senos pequeños la mejor opción será un brasier de media copa con varilla de esta forma los resaltaras, las de senos grandes que quieran disimularlos lo recomendable es uno de copa completa.

Hablemos ahora de la complexión: Eres una mujer curvilínea, con cuerpo torneado  puedes elegir el conjunto con ligero para lucir tus curvas, si eres un poco llenita el vestido lencero te irá muy bien por que no muestras totalmente tú cuerpo y disimularas los kilitos extras, si no eres ni muy flaca ni muy gordita lo ideal sería el baby doll y para las más delgadas todo les quedará o también puede lucir un coordinado estilo romántico con transparencias.

Ropa Interior Que Seduce-pm-8

Ropa Interior Que Seduce-pm-3

Ropa interior masculina, quizás muchas mujeres piensen que los hombres son tan básicos que eligen cualquiera a las carreras sin fijarse que es lo que se ponen, lo cierto es que no es así y esta demostrado que la mayoría de los hombres tienen un favoritismo por una prenda en particular que los acompaña desde su juventud. Hay varios estilos y cortes, para todas las necesidades desde los boxers  con relleno, aquellos que levantan, los briefs, cortos, largos, ajustados, sueltos los tipo slips o calzoncillos. Sea cual sea tú elección elige siempre los de algodón, lisos con colores neutros si acaso con alguna fibra sintética que ayude a su elasticidad.

Ahora pasemos a cuales te va mejor según tú cuerpo, así nunca fallará tú imagen visualmente ante tú pareja.

Boxers sueltos: Debido a que no van ceñidos al cuerpo son recomendables para aquellos con sobrepeso, aunque si eres delgado y te gustan también los puedes usar. Los boxers briefs por ser ajustados y de corte bajo, le van mejor a los chicos que tienen un cuerpo esculpido, los calzoncillos o estilo bikini los puedes usar casi todos, excepto los chicos con panza ya que te verás grotesco y cero atractivo. Algo que no bebes hacer por ningún motivo es usar tanga, o todas aquellas prendas con trompita o dibujitos burdos, por que según encuestas a muchas mujeres se les hace demasiado vulgar y desagradable.

Ropa Interior Que Seduce-pm-2

Ropa Interior Que Seduce-pm-6

Ropa Interior Que Seduce-pm-1

Ropa Interior Que Seduce-pm-10

Teniendo en cuentas todo esto, ahora si prepárate para encantar por que de eso se trata la seducción, de verte bien, sentirte cómodo y gustarle a tú pareja.

Ropa Interior Que Seduce-pm-5

Ropa Interior Que Seduce-pm-4

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa