Rockport Hace Tú Verano Diferente

El verano es una temporada fantástica y muy versátil, en un solo día tenemos lluvia, sol, viento, etc. Además muchas personas salen de vacaciones y bueno las que se quedan disfrutan de una ciudad diferente…lo que todos queremos es vernos y sentirnos, cómodos, frescos y energizantes.

Además de buscar ropa ligera y que se vaya adaptando a nuestro día, desde ir a un desayuno de trabajo,  hasta una cena con los amigos; en otros casos  ir a la playa o a bailar, a un paseo en bote etc.  Cualquiera que sea el caso, es fundamental contar con un calzado trendy, cómodo y con materiales que nos brinden seguridad a cada paso.

Zapatos tipo náuticos, como los Bonnie Low Boat para las Damas y los Summer Tour para caballeros, ambos livianos, hechos con materiales resistentes al agua,  un mood totalmente veraniego

1.-ROCKPORT-Bonnie Low Boat para las Damas

2.-ROCKPORT-Summer Tour para caballeros

Sandalias, siempre un must, principalmente para viajar, aquí la recomendación para ellas es los Nahara Simple Thong, con o sin pata de gallo y pulsera al tobillo; para ellos, Summer Style Thong o los River Heights, también en pata de gallo o con el pie cubierto.

3.-ROCKPORT-Nahara Simple Thong para Dama

4.ROCKPORT--Summer Style Thong o los River Heights para Caballero

 

Para la noche, estos sin duda te darán un toque versátil y sofisticado, Dama, Talayeah, plataformas, de diferentes colores, con pulsera al tobillo; Caballeros, Drivesports, calzado tipo top sider, imperdibles esta temporada.

5.-ROCKPORT-Talayeah para Dama

6.-ROCKPORT-Drivesports para Caballeros

Y para la lluvia…no dejemos que nos sorprenda, las chicas pueden optar por un buen par de rain boots con una suela diseñada para permitir mayor amortiguación y agarre al caminar y los chicos unos truWALKzero, suela súper flexible y atlética, como resultado un híbrido de calzado de vestir y casual.Ambos ideales para usar en climas húmedos.

7.-ROCKPORT-Rainboots para Dama

8.-ROCKPORT-truWALKzero para Caballero

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa