Rituales de Belleza en las Celebrities antes del Óscar

Comienza la cuenta regresiva para la alfombra roja más importante del año, la noche de los Óscar,  las estrellas de Hollywood, se preparan con meses de anticipación usando los mejores y más inimaginables rituales de belleza, he aquí  los  nominados:

  1. Microdermoabrasión con Polvo de diamante, que  logra una piel rejuvenecida en poco tiempo, elimina poros abiertos manchas y reduce las marcas de acné.Microdermoabrasión con Polvo de diamante-Rituales de Belleza en las Celebrities antes del Óscar
  2. Partículas de perla y oro concentradas en una mascarilla facial, ideal para lograr la lozanía que toda mujer anhela.piel-de-oro-Rituales de Belleza en las Celebrities antes del Óscar
  3. Botox, paraliza y rellena  las líneas de expresión.
  4. Oxigeno,  uno de los tratamientos favoritos para mantener hidratada la piel ante el estrés provocado por la magnitud de dicho evento.
  5. Peelings con laser, que parece que llego para quedarse debido a sus magníficos resultados.
  6. Y el favorito de este año, para los tratamientos en la piel, FACE LIFT sin necesidad de llegar al quirófano logra impresionante firmeza con una recuperación récord.

female face with wrinkles on her forehead

Además de los ya mencionados tratamientos para la piel, también tenemos presentes otros rituales para mantener la figura y para sobrellevar una noche de tantas exigencias, entre estos se encuentran las dietas de miel de maple y cayenne pepper disueltas en agua, el único alimento que se permiten durante los  diez días previos al evento y de nuevo el Botox  pero ahora en los talones y plantas de los pies para evitar el cansancio provocado por los altos tacones, en las axilas que evita mancha de sudor en el vestido de diseñador hecho especialmente para esa noche, y en las  manos, a nadie le agrada saludar una mano sudada.

Excesivos o no, esto son algunos de los tratamientos que las celebrities hacen para lucir perfectas en la premiación más reconocida a nivel mundial.

Rituales de Belleza en las Celebrities antes del Óscar

Jennifer-Lopez-botox

Como siempre, para mi “menos es más” está de moda cuidarse y mantenerse saludable, pero por favor si lo haces que sea en manos de los expertos.

Irene Arias Salcedo

PROFESSIONAL MAKE UP

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa