Rise of Atlantis la Colección Resort 2015 de Noé Roa

El diseñador mexicano Noé Roa se presentó en Intermoda 30 años hace unos días con su colección Rise of Atlantis Resort 2015, para la cual el diseñador imagino un mundo sumergido, alguna vez gobernado por los Dioses y habitado por hermosas mujeres y atléticos hombres que caminaban entre semidioses y seres fantásticos. Un imponente lugar lleno de grandes palacios y majestuosas estatuas, que ahora se encuentran en ruinas y sus únicos visitantes son las criaturas marinas. Con “Rise of Atlantis” quiso elevar este reino a la superficie y hacerlo renacer, haciendo una reinterpretación de la antigua indumentaria greco-romana y utilizando una hermosa y femenina paleta cromática.

La gama cromática se compone de tonos suaves, inspirados en los arrecifes y la fauna marina, entre ellos el lila, coral, arena, azul y perla, en su mayor parte acentuados con dorado. Asimismo diseño dos estampados en tonalidades diversas inspirados en la Atlántida, un leitmotiv que se utiliza a lo largo de la colección para conferirle a algunas prendas una mayor dimensión. Los materiales que protagonizan esta colección son en su mayoría ligeros y con movimiento, entre ellos el chiffon y un suave algodón. Un toque de brillo está presente en varias prendas mediante el satín duchesse, así como también se perciben destellos metálicos a través de una suave piel de cabra y herrajes.

Rise of Atlantis es una colección muy fresca y femenina con ese toque de sofisticación que buscan las chicas en sus prendas. Les comparto unas imágenes de la pasarela #Fashionfans.

Fotografía Chriztian Medina.

noe-roa-atlantis-pm-21

noe-roa-atlantis-pm-16

noe-roa-atlantis-pm-14

noe-roa-atlantis-pm-10

noe-roa-atlantis-pm-7

noe-roa-atlantis-pm-3

noe-roa-atlantis-pm-2

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa