Renuevate con estos #MakeupTips

Por Irene Arias | Editora de Belleza

Maquillaje

1.-Si tu problema son las ojeras aplica compresas de té negro helado por 15 min.  Y  al final un poco de preparación H notaras los resultados al instante.

2.-Elimina los puntos negros, pulveriza una aspirina  y mezcla con un poco de jugo de limón, yogurt o miel, aplica  por 15 minutos tres veces por semana y listo es importante que lo hagas por la noche y no salgas al sol sin protección

medida foto

 

Cabello

1.- ¿Quieres brillo extra en tu cabello? En un litro de agua agrega media taza de vinagre blanco aplícalo en el último enjuague después del shampoo y en pocos días notaras la diferencia.

2.-Si tu cabello está muy reseco aplica una mascarilla de yogurt natural sin azúcar por 20 minutos enjuaga con agua tibia y aplica acondicionador, puedes repetirlo después de 4 días.

yogurt-para-el-pelo

Hombres

1.- Si has notado que tus uñas están un poco resecas,  aplica un poco de aceite de olivo con jugo de limón,  masajea por unos minutos enjuaga con agua tibia lo puedes realizar 2  veces por semana.

uñas resecas

2.-  Aplica agua mineral en el rostro después del baño además de tonificar y refrescar la piel, evitaras que se vea oleosa.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa