Rene Orozco Primavera Verano 2015 – LookBook

Todos los amantes de la moda mexicana de hombre tenemos que conocer la marca Rene Orozco creada por el diseñador del mismo nombre, que entre sus características mas interesantes es el cuidado que ha dedicado al manejo de la silueta masculina mexicana, con un estilo casual-formal se posiciona entre las mejores marcas de moda mexicana para caballero del momento.

IMG_2233

En esta ocasión les presentamos el Lookbook de su mas reciente colección PV15

Una fotografía del Arq. Sanuy Lostes que evidenció su último viaje a la península maya en búsqueda de inspiración, sirve de comienzo para que Orozco genere toda una colección, recreando su propia versión de un ejército contemporáneo maya.
IMG_2228
La paleta de colores principalmente cargada de azules nos dan una suave sensación pasando por la arena seca, la arena mojada, el azul trasparente, el turquesa hasta llegar a la profundidad del índigo del mar abierto, sirven de marco perfecto para que la carga mas apreciada de la marca que son sus textiles encuentren una materialización perfecta.
Textiles tan diversos como prácticos para el mundo masculino como pueden ser sus tejidos de puntos, sus formatos de linos tanto en lino, como algodón y bambú, nuevas versiones de denim fabricados en frescas técnicas de hilado en calibres delgados con un solo baño de índigo denotan un hombre contemporáneo preocupado por su entorno y participe de su responsabilidad eco.
IMG_2179
Un hombre de aire saludable, un amante de la naturaleza implícita en su ambiente cotidiano, un hombre entregado a la perfecta filosofía griega, “mente sana en cuerpo sano” preocupado por su bienestar y apariencia pero jamás un esclavo de si mismo, este es el hombre, un hombre masculino, seguro, proveedor y protector, un hombre a todo terreno, un hombre completo es al cual colección tras colección Orozco ha decidido dedicar su diseño.

Fotógrafo mexicano: Josh Jam

Modelo: Adam Zellen para Queta Rojas

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa