Relajada y agusto – Moda Chic pero comoda

tendencia sporty chic tan comoda como elegante Tendencia sporty  chic: tan cómoda como elegante

Cuando se acercan las tendencias para la próxima temporada, generalmente imaginamos que se trata de una nueva colección de zapatos con tacon, vestidos de fiesta, ropa para salir y accesorios originales y glamorosos.  Pero esta vez lo que se impone no es la ropa para ocasiones especiales, sino aquella que usamos todos los días por su comodidad y sencillez.

Te hablo de los clásicos pantalones deportivos, esos que vistes cuando sales a practicar deportes o para estar en casa. Con la llegada la tendencia del sporty chic, no deberás esperar a tu clase de gimnasia para lucir esta nueva moda impulsada por grandes diseñadores como Alexander Wang, Marc Jacobs y Rag & Bones.

Las modelos nos muestran que la ropa deportiva perfectamente se puede llevar junto a chaquetas, camisetas sexy y de colores brillantes, joyas y todos los accesorios que se nos ocurran. Y aunque a todas nos resulte extraña la combinación entre la ropa deportiva y los tacos altos, debemos acostumbrarnos a ella, pues es una de las reglas de esta nueva tendencia y realmente queda bien.

tendencia sporty chic tan comoda como elegante 1 Tendencia sporty  chic: tan cómoda como elegante

tendencia sporty chic tan comoda como elegante 2 Tendencia sporty  chic: tan cómoda como elegante

Al fin y al cabo, estos pantalones ya no quedan restringidos a los deportes. La idea es reciclarlos y ajustarlos para salidas durante el día o encuentros informales. Siéntete cómoda y a la vez elegante con la nueva tendencia sporty chic.

tendencia sporty chic tan comoda como elegante 3 Tendencia sporty  chic: tan cómoda como elegante

tendencia sporty chic tan comoda como elegante 4 Tendencia sporty  chic: tan cómoda como elegante

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

  1. Privalia

    La tendencia me agrada por que se ve son super comodos. Veremos si los probamos 😉

    No dejen de visitarnos, HUSER y AREA CODE en el escaparate.

    Privalia

Siguenos en Instagram @ProyectoModa