Regalos de San Valentin para mi Amor: Que no es mi Pareja

El día rey de la mercadotecnia y del consumismo está súper cerca; sí, hablo del Día de San Valentín. Pero antes de que llegue el angelito de los enamorados, el 13 de febrero llega el diablito de los infieles: el Día del Amante.

No creas que me refiero de semejante forma sobre el 14 de febrero porque no me guste o porque sea un desangelado y falto de amor, lo hago porque no me agrada la idea de que el mundo se enamore de un solo día y el resto del año hagan sus fechorías. Tampoco me gusta que sólo ese día las personas infieles consientan a sus esposas(os) y los otros 364 lo hagan con sus amantes.

Inclusive ni siquiera ese día se esmeran por tratar mejor a la esposa (o esposo) que a la (el) amante. Una encuesta realizada recientemente entre los usuarios activos de la red social Ashley Madison dio a conocer que los infieles gastan 35% más en los regalos de “la otra” o “el otro” que en los de “la (el) principal”.

Si tú eres infiel, pon atención a este artículo en el que te daré algunas ideas de qué regalar el Día de San Valentín o el Día del Amante, según festejen su amor a escondidas, a “la otra” o “el otro”.

La esencia

He escuchado por ahí –con el primo de un amigo- que a las personas no les agrada la idea de regalar lo mismo al “amor de su vida” que a “la otra” o “el otro”, esto según por categorizar y a modo de respeto; pero creo que en este caso podrías hacer la mejor excepción de tus vida.

Uno de los más grandes problemas al haber salido con la pareja extramarital y después regresar a casa, viene cuando quien está esperando se percata de un olor extraño en la ropa o el cuerpo; es por eso que una excelente opción de regalo es la misma loción que usa la (el) esposa(o), así el aroma no será diferente y será más fácil pasar desapercibido. ¡Piénsalo! (Foto portada)

La carga

Regalos de San Valentin para mi Amor Que no es mi Pareja-PM-1

Para esos encuentros de contrabando se necesitan “cositas”, muchas “cositas” y no se pueden llevar en las manos; por ello otra buena opción para regalar es un buen bolso. Un Merces de Marc Jacobs es el ideal para ella –además el estampado combinará muy bien- y una messenger bag de Michael Kors es la mejor opción para él.

Las joyas

Regalos de San Valentin para mi Amor Que no es mi Pareja-PM-4

Esta opción nunca debe ser descartada. Toma en cuenta que si esa persona está dispuesta a quedarse con las sobras es porque espera algo a cambio, a parte del poco tiempo que puedas darle, y ese algo seguro son lujos. Las joyas siempre serán el mejor regalo para un(a) amante. Estas dos piezas de Swarovski, según sea el caso, son excelentes. ¡Tómalas en cuenta!

De contrabando

Regalos de San Valentin para mi Amor Que no es mi Pareja-PM-5

Si se van a andar escondiendo, háganlo con mucho glamour. Los lentes de sol de Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana les ayudarán. Busca el modelo que más vaya con el estilo de esa persona y no dudes en adquirirlos y regalarlos.

Las prendas (no salen sobrando)

Regalos de San Valentin para mi Amor Que no es mi Pareja-PM-3

Siempre he dicho “que te regale calzones quien te los vaya a quitar” o todo lo contrario, regálale ropa interior a quien la luzca ante ti. En la Valentine’s Day Boutique de Victoria’s Secret encontrarás la lencería perfecta para tu amante, si es mujer, y en H&M localizarás la colección David Beckham Bodywear donde seguro hallarás la prenda perfecta para él. El regalo le encantará pero olvídate que se verá como Candice Swanepoel o como David Beckham, según el sexo de tu amante.

La tecnología (nunca falla)

Regalos de San Valentin para mi Amor Que no es mi Pareja-PM-2

En la actualidad no hay mejor regalo que algo relacionado con tecnología y más si este ayuda a comunicarte con quien te interesa –o a rastrear a esa persona-. Si tienes tanto dinero que no escatimas en regalos, un iPhone 5s de Apple es una gran opción de obsequio.

Para tener cuidado

Regalos de San Valentin para mi Amor Que no es mi Pareja-PM-6

¿Eres hombre? ¡No te arriesgues! Si tu amante usa de esos labiales de cinco pesos que se adhieren a todo lo que tocan sus labios –y con todo me refiero a todo-, asegúrate de que eso no ocurra regalándole un Superstay 24 Color de Maybelline. ¡Te conviene!

Por otro lado, si ella te va a regalar a ti y no quieres gran cosa, pídele un kit completo de Bed Head for Men; te ayudará a regresar a casa con cada cabello en su lugar y tu esposa ni sospechará.

Espero te ayuden estas ideas y toma en cuenta que si tienes un(a) amante es porque tienes para dar diezmo en tu iglesia pero también en la capillita; o sea, te sobra el dinero y puedes cumplir “aquí” y “allá”. Así que regala algo bueno en ambos lados.

Te invito a dejarme cualquier comentario sobre este artículo o sugerencia para futuras publicaciones. Sígueme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagram. ¡No olvides visitar mi fashion blog para leer más artículos como este!

Gracias por leerme. Si te gusta mi post, ¡compártelo!

Share

Roob Gzz es un joven casado con el Periodismo, amante de admirar el arte de la Moda y enamorado de la Fotografía, que sueña con poder combinar sus pasiones. Se considera una persona camaleónica, divertida y sociable. Ama salir de shopping, photo trip, de party y a conciertos; pero lo que más disfruta es contar sus vivencias.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa