Regalo para Dos #PlusSize

Como Coach te digo que hay 3 preguntas básicas que debes hacerte a la hora de tomar decisiones en tu vida las cuales son:

1.- ¿Qué quiero?
2.- ¿Qué tengo?
3.- ¿Qué necesito?

Estas 3 preguntas abarcan todos los aspectos de tu vida incluyendo la simple y sencilla decisión de comprar un regalo, no existen las complicaciones si tenemos esto en mente.

Cuando Proyecto Moda anunció que el tema de este mes sería en relación a San Valentín: Compra Inteligente, Regalo Inteligente supe de inmediato que en este mes no voy a ponerles a buscar el regalo perfecto, ya que USTEDES son el regalo perfecto… Nenas mías este mes hablaremos de lencería sexy y provocativa para regalar y regalarse una noche espectacular.

Las tres preguntas que vimos antes nos van a ayudar a elegir el mejor atuendo para seducir,  pero… ¿Cómo?

Primero ¿Qué quiero? Contesta esta pregunta de manera honesta, ¿Quiero ser sexy? ¿Quiero ser alocada? ¿Quiero ser otra por una noche? Ubica bien el plan, haz una lista de necesidades que te ayuden a lograrlo y sigue las instrucciones.

Regalo para Dos-pm-1

Segunda pregunta ¿Que tengo? En esta pregunta responde cual es la parte de tu cuerpo (aparte de tu rostro) la cual enloquece a tu pareja, ya sea el busto, el derrière o tus piernas cualquier parte de tu  cuerpo que puedas usar para cautivarlo,  ¿Eso tienes? ¡Eso usas! Busca un atuendo que te ayude a enfatizar esa área específica de tu cuerpo.

  • Si eres de busto grande busca un corsé en el cual te ayude a levantar lo y ponerlo en el lugar correcto.
  • Si eres de caderas amplias un ligero y medias de piernas altas para que redondee tu cadera y la haga más provocativa.
  • Un baby doll es la mejor opción para lucir unas piernas increíbles y seductoras.

Regalo para Dos-pm-4

Regalo para Dos-pm-2

Tercer pregunta ¿Qué necesito? Ya tienes 2 partes del ejercicio ganadas, ya sabes lo que quieres, ya sabes lo que tienes y ahora sólo falta llenar los espacios vacíos comenzando por tu actitud, ¡Fuera complejos! Si tienes pareja es porque eres una mujer guapa y atractiva para él y no es justo que no lo veas, así que esa noche vas a sacar tu “lado B” y aprovecharlo al 100. Busca apoyo en juegos o juguetes, en la guerra y en el amor todo se vale 😉 toma tu tiempo y planea la velada perfecta, ambos lo merecen.

Ejercicio del mes: Enjoy 😉

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa