Regala Color y Diseño este 30 de abril con ICE-WATCH!!!

Ya casi es 30 de abril y aún no has pensado en un regalo para los más pequeños de casa?? Ellos también pueden ser Fashion Fans!! así que te dejo una sugerencia que seguro los hará muy felices!!

Hablo de las colecciones Ice-Solid y Classic Clear de ICE-WATCH, marca que decide unirse al festejo de los niños con diseños divertidos, actuales y a un precio especial estos últimos días de abril.

old-pink-ice-small

 

Edición Especial para niñas

royal-blue-hand-small

 

Edición Especial para niños

El concepto de Classic Clear se enfoca en diseños ‘limpios’ y un divertido contraste entre una pulsera transparente y la carátula de color brillante en azul, rojo, amarillo, naranja o verde que, sin duda, les fascinará a los niños.

plastic-classic-classicgnplastic-classic-classicoeCLASSIC-SOLID-silver ICE-WATCH

Por su parte, Ice-Solid está inspirada en la tendencia Color Block con 10 colores vivos y luminosos, una colección de relojes que seguramente llamarán su atención.

CLASSIC-SOLID-yellow ICE-WATCHCLASSIC-SOLID-purple ICE-WATCHCLASSIC-SOLID-red ICE- WATCH

El plus de ambas colecciones es que además de ser llamativas para los pequeños Fashion Fans, los papás no tendrán que preocuparse porque se les caigan y se rompan, pues todos los relojes son de construcción muy resistente y pueden encontrarlos en tamaño small.

Ahora que si no hay niños en tu casa… siempre puedes hacerle un muy merecido regalo a tu niño interior!!!!!!!

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa