¿Rebajas? Compra Inteligentemente

Es tiempo de rebajas y a la mayoría de nosotras nos encantan, sin embargo, hay que tener cuidado para no caer en las compras compulsivas ya que a todos nos pasa que al ver precios tan bajos nos convencemos de que necesitamos todo aquello que vemos, por esta razón te daré algunos tips para que hagas compras inteligentemente en esta época.

Primero debemos de revisar nuestro armario y ver realmente lo que necesitamos, hay prendas que no nos ponemos porque no tenemos con qué usarlas, busca combinaciones para que le des un look diferente a esa ropa que ya tienes. Puedes darle un toque distinto con un simple cinturón o algún maxi collar o simplemente darle un cambio con esa blusa o esa falda con algo nuevo. ¡sácale provecho a tu ropa!, también tendrás prendas que te encanten y no te quieras deshacer de ellas pero que están ya bastante gastadas, pues es momento de salir a buscarlas!

– Invierte en algún bolso, zapatos de piel o un abrigo de buena calidad. Son complementos y prendas que siempre usarás, son básicos y te sacan de cualquier apuro.

– Aprovecha para darte un capricho de esa firma que fuera de rebajas es inalcanzable para tu presupuesto. En esta temporada ofrecen algunos descuentos o pagos a meses con algunas tarjetas bancarias.

Rebajas-Compra-Inteligentemente-pm-3

– Debes tener cuidado de comprar prendas que han sido gran tendencia por más rebajadas que estén ya que pasarán de moda y la próxima temporada querrás comprarte cosas nuevas. Recuerda… la moda siempre regresa pero cambia.

– Es momento de comprar cosmética y ropa interior, la utilizas a diario y todo el año!

– Este consejo quizá te parezca terrible, pero es la mejor técnica: antes de salir de compras durante las rebajas, ordena tu armario; será la manera de saber qué tienes y qué necesitas. Aunque el precio de la ropa cuente con un descuento, no debemos derrochar el dinero, sino que las rebajas son el momento para adquirir cosas útiles.

– Piensa bien si en tu armario tienes mas ropa para la próxima temporada o te va hacer falta algo de algo abrigador, por que siempre nos pasa que cuando es fuera de temporada compramos todas las ofertas de verano y a la hora de que entra el otoño o invierno no tenemos ni que ponernos.

– A veces la emoción de las rebajas nos hacen perder la cabeza, por eso es importante hacer compras de forma inteligente. Si después de ordenar tu armario ya determinaste qué te hace falta, ve a buscarlo pensando también en que sea útil, versátil y que te funcione para las próximas temporadas.

Rebajas-Compra-Inteligentemente-pm-4

– Si estas dispuesto a aprovechar las rebajas de julio y agosto pero no tienes demasiado dinero, entonces lo ideal es hacer una lista con las prioridades de compra. Piensa que es lo que de verdad te hace falta y ve a por ello, luego si te sobra dinero podrás distraerte con otras cosas.

¿Ya tienes tu lista de lo que necesitas?

KEEP CALM AND GO SHOPPING!!!

Rebajas-Compra-Inteligentemente-pm-1

Autor: Fátima Vázquez del Bosque

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa