RD10 – 10 años de accesorios por Ramiro David

RD10 es el nombre del evento que marca 10 años en la carrera del diseñador de joyería Ramiro David, evento que se celebra el próximo 8 de febrero dentro de las instalaciones del Centro Cultural Refugio en el pintoresco y tradicional municipio de Tlaquepaque.
Photo 27-01-14 11 01 50 a.m.
Durante el evento podremos apreciar una retrospectiva de algunas piezas de las mas representativas del diseñador así como la presentación de su colección mas reciente Freya la cual toma como base de inspiración una re-interpretación de la cultura Celta y los Vikingos utilizando como medio cristales de alta calidad.
Photo 27-01-14 10 58 12 a.m.  
Algo que menciono Ramiro durante la conferencia de prensa que es importante destacar “La moda es cultura y esta cultura es el reflejo de nuestra sociedad”
Ademas tanto el diseñador como el ayuntamiento de Tlaquepaque se han preocupado por dar difusión al evento mediante medios digitales, este punto sera interesante seguir y ver si se logra.
Photo 27-01-14 11 01 58 a.m.
Es importante destacar la trayectoria que ha tenido este diseñador en la historia de la moda tapatía estos 10 años accesorizando a personalidades locales, nacionales e incluso internacionales.

 

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa