dip_biz_728x90

RCANO, por primera vez en la CD.MX.

por Michelle P. Quintero 0

Hace unas semanas, RCANO, una línea de ropa masculina diseñada por mexicanos establecidos en Hong Kong, tuvo su primera presentación en CDMX en colaboración con Innovation Match México.

RCANO presentó una colección llena de vida en la que piezas, tanto casuales como formales para el hombre contemporáneo lograron conquistar la pasarela.

En esta presentación nos encontramos con una gran variedad de estilos, sobre todo en los sacos: cortes clásicos, orientales e ingleses; todos ellos en una presentación slim fit.

En cuanto a las camisas, también pudimos apreciar diferentes tipos de ellas que sobre todo resaltaban en las exquisitas combinaciones de colores y estampados exclusivos del hombre moderno.

Un juego perfecto del mix & match entre colores tradicionales con otros muy brillantes y poco convencionales, estampados, texturas y cortes en las diferentes prendas de la propuesta de dicha marca que, definitivamente nos envolvió en un estilo creativo pero muy elegante a la vez.

Su excentricidad en la elegancia es lo que coloca a RCANO como una marca vanguardista que lleva la moda mexicana a dar un paso adelante frente a muchas otras.

Esta línea, y otras varias colecciones pasadas las podemos encontrar a la venta en su sitio web oficial http://www.rcano.com ; así como una sección tailor-made en la que puedes personalizar tu traje.

La combinación de toques vibrantes de nuestro país, México, con detalles asiáticos, hacen de RCANO una marca excepcional pero sobre todo, vanguardista.

dip_biz_728x90

Responder

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dip_biz_728x90