RCANO – Inspiraciones divertidas y llenas de color para esta temporada

La campaña primera verano 2017 de RCANO fue fotografiada en la ciudad Italiana, Milán, la capital de la moda. Esta temporada RCANO quiso hacer algo diferente y realizar la campaña en un skate park de una manera mas meticulosa, apasionada y diferente, pero sin dejar de enfocarse en la moda y el estilo de vida.

La forma irregular del bowl, hecho de concreto, es la fuente clave de la inspiración para la campaña de esta temporada. Representa un lugar diferente y divertido, brindando característica y arquitectura a cada prenda de la colección. Los colores frescos y jóvenes usados en los diseños, junto con los estampados estructurados le da un toque más casual y chic combinado con una inclinación retro.

Las prendas de la colección están inspiradas por el sol, la tierra y el mar, utilizando estampados tropicales y brindando una moderna representación a las camisas Hawaianas al introducir el cuello Cubano. Los nombres de cada pieza están basados en islas que inspiraron al diseñador a crear cada camisa; en especifico representando la cultura y elementos simbólicos de estas, en cada prenda.

Esta colección combina camisas de manga larga y manga corta en combinación con el uso de nuevos estilos de cuellos, pero como siempre, enfocándose en la atención a detalle, en los botones y puños; así como bordados en los trajes de la temporada. Los nuevos colores de las temporada son azul claro, amarillo, rosa y tonos pasteles. Esta colección sobresale por la facilidad en que las prendas se pueden utilizar para la playa, de negocios y para salir.

Tras el lente de fotógrafo Alemán Dino Busch, esta campaña es protagonizada por el modelo Belga Gijs Depoortere representado por Dune Models London y el modelo Italiano Luca Pellizzoni, representado por Joy Models Milano.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa