dip_biz_728x90

RCANO – Inspiraciones divertidas y llenas de color para esta temporada

por Jacob Pulido 0

La campaña primera verano 2017 de RCANO fue fotografiada en la ciudad Italiana, Milán, la capital de la moda. Esta temporada RCANO quiso hacer algo diferente y realizar la campaña en un skate park de una manera mas meticulosa, apasionada y diferente, pero sin dejar de enfocarse en la moda y el estilo de vida.

La forma irregular del bowl, hecho de concreto, es la fuente clave de la inspiración para la campaña de esta temporada. Representa un lugar diferente y divertido, brindando característica y arquitectura a cada prenda de la colección. Los colores frescos y jóvenes usados en los diseños, junto con los estampados estructurados le da un toque más casual y chic combinado con una inclinación retro.

Las prendas de la colección están inspiradas por el sol, la tierra y el mar, utilizando estampados tropicales y brindando una moderna representación a las camisas Hawaianas al introducir el cuello Cubano. Los nombres de cada pieza están basados en islas que inspiraron al diseñador a crear cada camisa; en especifico representando la cultura y elementos simbólicos de estas, en cada prenda.

Esta colección combina camisas de manga larga y manga corta en combinación con el uso de nuevos estilos de cuellos, pero como siempre, enfocándose en la atención a detalle, en los botones y puños; así como bordados en los trajes de la temporada. Los nuevos colores de las temporada son azul claro, amarillo, rosa y tonos pasteles. Esta colección sobresale por la facilidad en que las prendas se pueden utilizar para la playa, de negocios y para salir.

Tras el lente de fotógrafo Alemán Dino Busch, esta campaña es protagonizada por el modelo Belga Gijs Depoortere representado por Dune Models London y el modelo Italiano Luca Pellizzoni, representado por Joy Models Milano.

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90