¿Quien es el Nuevo Presidente de la Cámara de Joyería de Jalisco?

Originario de Guadalajara, Capital Joyera de América, Ramón Parra Pedroza ha trazado una entrega total al mundo de la joyería.

Él representa la segunda generación de una familia que desde los años 50 ha dedicado sus esfuerzos a la industria más brillante de todas.
Su padre, el Sr. Ramón Parra Aquino, comenzó en ese tiempo los primeros pasos de un
taller que hoy en día se traduce en una empresa sólida llamada Parra Joyas.
Involucrándose cada vez más a ésta desde los 15 años, el Presidente Ramón Parra Pedroza ha vivido de cerca todos los procesos relacionados a la fabricación de joyería de oro y plata.

A la par de su liderazgo y experiencia en Parra Joyas, comenzó una activa relación con Cámara de Joyería Jalisco desde el 2005, asumiendo diferentes retos como miembro del Consejo Directivo, tesorero, vicepresidente de finanzas y coordinador de Expo JOYA, papel en el que hizo historia al ser el primer coordinador de JOYA noviembre en la Ciudad de México en 2011, por lo tanto, el primero en estar al frente de las cuatro ediciones que Expo JOYA celebra al año: enero, abril, octubre y noviembre.

Su constante desempeño por el desarrollo de la industria joyera, lo llevó a ser elegido como Presidente de esta institución en marzo del 2016.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa