Queza Joyeria By Giovanni Pellegrini

QUETZA JOYERIA

QUETZA JOYERIA Es una línea de accesorios vanguardistas, creados en exclusiva por su diseñador Giovanni Pellegrini, en Guadalajara Jalisco, México.

En QUETZA JOYERIA encontraras productos de calidad hechos a mano, de moda y siempre renovando diseños dentro de lo vanguardista, para lucirlos tanto de día como por la noche, enfocado a mujeres y hombres, de todas las edades y para todos los gustos.

Los materiales que se utilizan son: piedras naturales, perlas de río, perlas de cristal, madreperlas, corales, cristales, múranos, acrílicos, maderas, semillas, alpaca y pewter, swarovski. Todos de excelente calidad, en QUETZA JOYERIA la combinación y diseño de estos materiales dan como resultado una atractiva pieza de arte que complace al sofisticado gusto femenino.

Quetza es el accesorio perfecto para la vida diaria de trabajo en la oficina, la tarde de platica con los amigos, un fin de semana en la playa, la noche de coctel enfocado a mujeres y hombres de todos los gustos, Giovanni Pellegrini cuenta con diseños de colecciones especiales para Pasarela y creaciones únicas para novias y quinceañeras.

GIOVANNI PELLEGRINI DISEÑADOR

Con un nombre muy italiano, es mexicano y además tapatío: Giovanni Pellegrini., un hombre entusiasta creativo y emprendedor trabaja en el diseño de joyería desde hace cinco años y creador de la marca QUETZA JOYERIA, cuenta con 30 años de edad nacido en Guadalajara Jalisco. Estudió la carrera de Diseño Industrial en la Universidad de Guadalajara pensando en dedicarse al diseño automotriz; sin embargo, su visión se fue ampliando y comenzó a conocer la gama de posibilidades que tenía como diseñador. Trabajó en tiendas de bisutería, donde se fue relacionando con el mundo de la joyería y así decidió entrar a diversos talleres como de orfebrería ofrecidos por el gobierno estatal.

Después viajó a Londres y continuó con talleres de joyería y negocios. El estar fuera del país le hizo valorar mucho más su cultura y con ese nacionalismo volvió a México para comenzar en el 2007 con su empresa empezando por darle un nombre regional.

QUETZA JOYERIA y acompañarlo de colores típicos de nuestro país, desde entonces a procurado ofrecer productos de calidad y de moda con nuevos diseños siempre vanguardistas hechos a mano con muy pocas replicas, son cómodos, de uso casual.

QUETZA JOYERIA es una empresa con imagen y diseños originales dedicada a la fabricación y distribución de Joyería bisutería fina, que te invita ha aumentar tus ingresos, invirtiendo en juegos de accesorio de collar y arete, como brazaletes y diferentes piezas que son elaboradas con un diseño único.

La inspiración para los accesorios viene de muchas fuentes, la naturaleza, las personas, la vida común y los materiales mismos que por su simplicidad lo invitan ha desarrollar su creatividad crear algo hermoso para esa persona especial que lo porta.

“Es muy satisfactorio cuando un cliente se admira por mis diseños y ver que portan con orgullo un Collar Quetza, eso se siente muy bien. “

[[escaparates_quetza]]

[[estilo_contacto]]

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa