¡Queremos un Leiber!

Por Melissa Lara| Trends 2 Go

No hay nada mejor para complementar un outfit que una buena carga de accesorios originales y con un sello evidente de personalidad. Pensando en esto, Judith Leiber, se ha consolidado como una marca de moda que desde 1963, ofrece productos elegantes, jóvenes y con una carga impresionante de sofisticación. Su talento en la manufactura se ha extrapolado y ahora, sus clutches y bolsos, se han convertido en el objeto del deseo de miles de fashionistas.

Y es que en la línea creativa de Leiber no existen reglas. Los diseños son pensados e imaginados para marcar una notable diferencia en la forma de vestir de las más fieles amantes del estilo y la originalidad. Precisamente por eso, la marca busca reinventar el concepto de los pequeños bolsos de noche, para darle paso a una ola de creaciones que rompen los esquemas y que han logrado sorprender a propios y extraños.

A través de la mezcla extraordinaria de materiales y a la sorprendente manufactura, el equipo de esta marca ha sabido rebasar fronteras creativas para brindarle al consumidor una nueva propuesta, divertida en sí misma y lista para marcar tendencia a cada paso. Cada una de las colecciones se ha visto marcada por detalles llenos de espectáculo, color, complejidad en el diseño y una belleza difícil de pasar desapercibida.

¿Ahora entiendes por qué todas queremos uno?

 

Para más información, visita: http://www.judithleiber.com/

Síguelos en Twitter: @JudithLeiber

http://vitamin-fashion.blogspot.com/

Follow me: @melissa__lara

 

 

 

 

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa