¿Que rutina debo seguir para mantener mi piel saludable? Cosmética Masculina

Hace días recibí un mensaje que decía  ¿Que rutina debo seguir  para mantener mi piel saludable? Y bueno me halagó el hecho de que me preguntaran pero más aun, que fuera un hombre quien lo hiciera,  como lo dije en alguna ocasión,  no hay hombres feos  ni guapos, hay hombres sucios y limpios, a ellos no les gusta invertir mucho tiempo ni dinero en productos de cuidado personal, así  que aquí te diré como en tres pasos  puedes obtener resultados sorprendentes que mantendrán tu piel saludable.

Primero: mientras te duchas puedes lavar tu cara con un jabón en gel, por ejemplo con Purifying Cleansing Gel de VICHY que  limpia e hidrata hasta la piel más sensible además de hacer más fácil el afeitado.

vichy-normaderm-purifying-cleansing-gel-Cosmética Masculina-pm-4

Segundo: exfolia tu piel una vez por semana, existen productos como  L´Oreal Men expert el Gel Desincrustante profundo  de su línea PUR & MAT que además de eliminar las impurezas y brillos refuerza la resistencia natural de la piel.

L´Oreal Men expert el gel desincrustante profundo-Cosmética Masculina-pm-3

Tercero: Protector solar, para mí el mejor es Foto protección ISDIN SPF 50+ proporciona activos anti envejecimiento, un acabado sin brillos de absorción inmediata, lo cual es una ventaja.

fotoprotector-isdin-extrem-spf-50-tacto-ligero-200ml-Cosmética Masculina-pm-2

Como ves es muy fácil  obtener grandes beneficios para tu piel, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en productos y  solo usando un poco de tu tiempo.

Espero mis recomendaciones sean de utilidad recuerda todo es cuestión de actitud.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa