¿Qué regalo? Parte I: Wishlist para él

Por: Stefania Vázquez

Siempre llega un punto donde ya no sabemos que regalar y acabamos regalando chocolates, la típica corbata o cualquier cosa que nos saque del apuro. A continuación te propongo regalos llenos de moda mexicana.

PARA ÉL…

Una playera de Ying Li Wong: esta marca está enfocada en el diseño gráfico, sus ilustraciones son muy originales, tiene un estilo muy urbano. Además tienen accesorios como gorras, mochilas, carteras entre otros. Puedes adquirirlas a través de su fanpage o tienda online.

whislist-para-el-pm-2

Sudadera de Diego Zuñiga: Son prendas casuales pero muy elegantes, masculinas, un tanto industriales, minimalistas, esta prenda es ideal para los hombres con mucho estilo. (no por nada su especialidad es la ropa masculina). Puedes comprar sus producto en la tienda online.

whislist-para-el-pm-3

Camisa de Galo Bertin: Esta marca tiene un estilo más clásico, pero juega con colores y texturas para salir de la “zona de confort“. Una camisa así es ideal para un hombre que tenga diferentes actividades en el día y pueda lucir con mucho estilo en todas ellas. Puedes checar los puntos de venta en su página de Facebook.

whislist-para-el-pm-4

Jeans de René Orozco: A pesar de la creencia de que los jeans son un básico ya hay muchos estilos y formas de usarlos, estos jeans son ideales por su textura, son perfectos para hombres que busquen destacar y con un estilo un poco más arriesgado. Puedes adquirir sus productos en sus tiendas en Puebla y DF, más información en su pagina web.

whislist-para-el-pm-5

Loafers de Minotauro: Esta marca originaria de León, Guanajuato tiene un estilo clásico y a la vez atrevido, estos loafers son ideales para rematar cualquier look sea cual sea el estilo del hombre que los use. Puedes adquirir sus productos a través de su página de Facebook.

whislist-para-el-pm-6

Mochila Tanus: Esta marca también originaria de León Guanajuato se especializa en marroquinería, es perfecta para hombres aventureros, los materiales que usa son sumamente resistentes y sus diseños son ideales para acampar. Puedes adquirir sus productos a través de su página de Facebook.

whislist-para-el-pm-7

Chamarra de LOB: Esta chamarra es ideal para la temporada invernal y es una de las prendas que todo hombre debe tener en el closet, además es perfecta para esta época del año o días lluviosos, puedes adquirir este producto en tiendas seleccionadas de LOB.

whislist-para-el-pm-8

Ropa interior de Bshi: Es una marca que entiende a la perfección las necesidades de un hombre, tiene diferentes estilos, cortes y colores, además puedes encontrar trajes de baño. Puedes encontrar todos sus puntos de venta en su página web.

whislist-para-el-pm-9

Saco de Carlo Sotomayor: Esta marca es clásica pero siempre cuidando mucho los detalles (los pequeños detalles siempre son importantes), y para las fiestas que se avecinan un saco como estos es lo ideal para lucir sofisticado y elegante. Puedes adquirir sus productos en su showroom ubicado en Rubén Dario #1293 Col. Providencia,GDL, Jal. o contactando en su página de Facebook.

whislist-para-el-pm-10

En el próximo post les hablo de los regalos para ella #Fashionfans!!!

Share

Moda + Libros + Cine +Illustración + Viajar + Música

Siguenos en Instagram @ProyectoModa