¿Qué regalo? Parte II: Wishlist para ella

Por Stefania Vázquez

El día de ayer te compartí mi Wishlist de deseos para hombre, siempre tenemos dudas sobre que regalarle a nuestro novio, hermano, amigo, etcétera… y que mejor que dar un producto mexicano; el día de hoy le comparto mis deseos para las chicas #Fashionfans

PARA ELLA:

ZAPATILLAS DE CHARVEC: Esta marca originaria de Guadalajara propone un estilo sofisticado, desinhibido y muy chic. La tendencia metálica la hemos visto en las últimas temporadas y la seguiremos viendo. Puedes contactar a través de su página de Facebook.

wishlis-para-ella-2

BLUSA DE ISPAGA: Esta marca originaría también de Guadalajara, nos propone un estilo muy chic y atrevido, además de elegante. Es perfecta para mujeres femeninas. Puedes contactar a través de su Facebook, página web y además puedes encontrar sus piezas en DEFACTORI.

wishlis-para-ella-3

VESTIDO DE LEO MENA: Este diseñador mexicano (ganador del concurso ELLE México diseña 2013) nos ofrece todo lo que una mujer puede querer en un vestido para ocasiones especiales de cualquier tipo. Puedes adquirir sus vestidos en su página de Facebook.

wishlis-para-ella-4

BOLSO DE CRABTREE: Los bolsos son un accesorio muy importante en la vida de las mujeres y Crabtree nos ofrece muchísima variedad de colores, texturas, diseños y estilos. Puedes adquirirlos en sus boutiques, todas las direcciones están en su página web.

wishlis-para-ella-5

FALDA DE LOB: Todas las mujeres necesitamos una falda para ocasiones especiales y esta falda es perfecta para estas fiestas (además de otras ocasiones), puedes encontrarla en tiendas seleccionadas en todo el país o tienda online.

wishlis-para-ella-6

VERY SÉXUAL DE MICHEL DE GERMAIN: Los perfumes de Michel de Germain son muy sexys, femeninos, amaderados y dulces. A todas las mujeres nos gusta oler rico y este perfume es de las mejores opciones, puedes encontrar los productos de Michel de Germain en SEARS.

wishlis-para-ella-7

BOLSO DE PINKNEON:  Estos bolsos nos proponen muchas texturas, además son muy prácticos y bonitos. Hay carteras, cosmetiqueras y muchos otros productos, puedes contactar a través de su página de Facebook.

wishlis-para-ella-8

ANILLO DE DESEOS .925: Esta joyería nos ofrece 100% diseño de autor de diseñadores mexicanos, también puedes encontrar brazaletes, aretes, collares, entre otros. Puedes adquirir sus joyas a través de su página web.

wishlis-para-ella-9

LABIAL DE PAI PAI: Esta marca propone labiales muy mexicanos, desde el arte que llevan, hasta los nombres de los colores como algodón de azúcar, copal, nochebuena, dulce de mamey, etc. Puedes encontrar todos sus puntos de venta en su página web

wishlis-para-ella-10

CLUTCH DE PINK REVOLVER: Los cluctch son perfectos para las ocasiones especiales donde sólo llevas lo necesario y andar cargando un bolso gigante, esta es una muy buena opción para regalar estas fiestas. Puedes adquirirlo en su página web.

wishlis-para-ella-11

Espero que hayas disfrutado de esta lista de deseos y te deseo ¡Felices fiestas!

Share

Moda + Libros + Cine +Illustración + Viajar + Música

Siguenos en Instagram @ProyectoModa