Que regalarle a tu novio ésta Navidad

Por Lore Esquivias

 

Se acerca una de las mejores fechas, fiestas, familia, pareja, regalos, y con ella la pregunta ¿Qué puedo regalarle a mi novio? Yo sé, es frustrante no saber que darle, porque quizá ya se han dado muchos regalos o no encuentras el adecuado para obsequiar.

Ésta Navidad, te aseguro que no tendrás problema.

Los detalles enamoran, y es así como CUADRA sabe consentirlos. Su colección de carteras de caballero de pieles exóticas pueden funcionar a la perfección ésta temporada. Sus nuevos modelos con esencia del hombre con buen gusto y estilo. Con colores que van desde el sobrio y elegante como lo es el negro y azul marino, hasta el café con tonalidades más claras.

CUADRA, presenta distintos modelos de carteras para cuidar las pertenencias de tu pareja, con materiales de la más alta calidad, para no maltratar lo que más importa.

Su uso práctico del tarjetero en piel genuina de lizard, con detalles de tejido a mano, para llevar credenciales y tarjetas, puedes encontrarlo en color negro y almendra a un precio de $695 pesos; o bien, elige la cartera de piel de pitón disponible en color azul marino o negro, a un precio de $1,295 pesos, para que tenga más organizado su dinero.

     

Para un look más cowboy, combinar el outfit con una cartera CUADRA con detalles abstractos y simétricos en tonalidades en color almendra, puedes adquirirla a un precio de $1,195 pesos.

Estos y más diseños de la colección de carteras y tarjeteros exclusivos para caballero, podrás encontrarlos en cualquiera de las 58 boutiques, ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

unnamed-2 (1)Recuerda que CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una empresa 100% mexicana, con más de 25 años de experiencia que respaldan sus creaciones originales y exclusivas. Podrás encontrar botas vaqueras y urbanas, portafolios, chamarras, cinturones, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir casual y deportivo, jeans, camisas.

unnamed

CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa