Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen

Estamos en los últimos días de diciembre y comenzamos a pensar en todo lo que hicimos durante el 2013 y nos preguntamos ¿Cumplimos nuestros propósitos? En algunas ocasiones sí y en otras no los que teníamos planeados, pero realizamos otros que no esperábamos. Haciendo un repaso rápido por las tendencias para hombre durante las 2 temporadas de este año, hay varias opciones que podemos utilizar para cerrar el 2013 y recibir el nuevo año con toda la actitud y estilo.

Considero que la mayoría primero planea en dónde pasará el fin de año, algunos tienen el dilema si  con la familia o los amigos, y dejamos para el final el look que vamos a utilizar que también es muy importante, algunas personas dicen que como recibes el año nuevo, así estarás el resto del año, así que es la mejor ocasión para armar un outfit impresionante y con mucha propuesta, ya sea que selecciones las prendas de tu armario o estrenes.

El color de este año según Pantone fue el verde esmeralda, lo pudimos ver en varias propuestas de primavera y llenamos de color nuestro armario con camisas, pantalones o trajes en este  tono; otra tendencia muy fuerte de primavera fue el cropped o remangado de los pantalones y camisas que sigue vigente. Aún de primavera las bomber Jacket nos recordaron nuestro espíritu universitario y que esta prenda combina tanto con jeans como con un pantalón de gabardina.

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-1

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-11

Durante el invierno algunas tendencias llegaron con mucha fuerza  y cuando desciende la temperatura en nuestra ciudad las aprovechamos al máximo, mis favoritas para ustedes y para recibir el 2014 son 3: los abrigos que nos cubren contra el frío, los hay a la cintura, arriba de las rodillas o hasta los tobillos, llévalos cruzados o de 2 o 3 botones, también opta por una versión maxi;  el tartán o cuadros muy pequeños en combinación de color es el ideal comenzar el año 2014, los más comunes blanco con negro, rojo y azul o café con verde;  y el último la piel o leather no puede faltar dentro de nuestro look, ya sea en una pequeña aplicación en la prenda o la pieza completa, te verás genial #onlymen.

Recuerden que pueden utilizar accesorios como corbatas slim, bowties, pisa corbatas, chalecos, guantes, algún tipo de sombrero, zapatos de  colores, etcétera para complementar su look. Les dejo una frase de Iris Apfel que me gusta mucho “la moda se puede comprar, pero el estilo no“, no se pongan limites, combinen y dejen que los admiren. Les dejo unas imágenes que les pueden ayudar a darse una idea de las tendencias de las que les hablo, para saber como armar su outfit para fin de año. Nos leemos en el siguiente post! (Lás imágenes fueron tomadas de pinterest).

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-16

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-14

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-13

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-12

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-10

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-9

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-8

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-7

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-6

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-5

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-4

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-3

Que ponerme para el fin de Año #OnlyMen-pm-2

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa