Que pantalones te van mejor? Como escogerlos

Muchas mujeres coindirán conmigo, en que no es nada fácil encontrar rápidamente un pantalón que nos quede realmente bien. Para poder dar con el ideal, antes hemos tenido que pasar por el probador unas cuantas veces. Y si no tenemos mucho tiempo disponible para la compra, puede ocurrir que al llegar a casa nos demos cuenta que hemos errado con la elección.

Encuentra el pantalón que mejor te queda sin perder tu valiosos tiempo. Analiza con honestidad tu figura, ya que ella te dará las pautas para esta elección.

  • Si tienes las piernas delgadas y una estatura igual o por encima del promedio, puedes llevar pantalones entubados y pitillos, ya que estos estilizarán tu figura.

pantalones3.jpg

  • Las bajitas deben renunciar a este tipo de pantalones si son fruncidos en los tobillos.
  • Tener piernas largas y delgadas es perfecto, pero si son demasiado delgadas, es mejor que te decantes por modelos rectos, estrechos pero no muy ajustados. Los pitillo no son para ti, porque te restan estilo.

pantalones1.jpg

  • Si tienes amplias caderas, también son los pantalones rectos la mejor opción. Los pantalones estrechos marcarán demasiado tu figura y no te favorecerán. Tampoco te recomendamos usar cinturas altas.
  • Si tienes la suerte de ser delgada y haber conseguido un vientre plano, apúntate a la difícil moda de los pantalones de talle alto. Te quedarán perfectos. Especialmente si no tienes muchas curvas y quieres verte más sensual, este tipo de prenda es la ideal para ti.
  • Otra tendencia actual es llevar los pantalones con dobladillo (especialmente los jeans). Pero esto solo se aconseja para las altas, ya que el dobladillo acorta visualmente tu figura.

lonpa2.jpg

  • Para resaltar la parte posterior de tu anatomía, si es que crees que te hace falta, procura que tus pantalones tengan bolsillos traseros, con aplicaciones, solapas, bordados, etc.
  • Además debes conocer estas reglas en cuanto a colores y estampados: Los colores oscuros y las rayas verticales adelgazan mientras los claros y los grandes estampados aumentan.
Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa