¿Qué marcas para caballero podemos encontrar en Intermoda?

Por: Arturo Duarte

Intermoda ya es una plataforma muy importante para la industria textil nacional e internacional y se ha convertido en un vinculo muy entrañable entre cliente y proveedor, cada año se incorporan mas marcas que ofrecen visiones diferentes de moda, tendencia y estilo de vida.

Tuve la oportunidad de visitar esta exposición el día de su inauguración y así recorrer sus pasillos y observar detalladamente los vistosos stands de las diferentes marcas nacionales e internacionales que presentan sus ultimas creaciones.

IMG_2328

Mi objetivo era conocer y descubrir las diferentes marcas dedicadas a los caballeros que podemos encontrar en intermoda y me lleve una grata sorpresa.

Primavera/verano ya está a la vuelta de la esquina y por que no; podríamos empezar a comprar ese traje de baño colorido y particular que nos hará resaltar del resto, para esto una muy buena opción que me encontré fue la marca Seahorse swimwer que tiene diseños increíbles y con una gama de colores muy interesantes en trajes de baño algo que me pareció rescatable, tomando en cuenta que muchas veces estas prendas tienen a ser monótonas y reciclar la misma gama de colores básicos.

IMG_2325

Continuando con mi recorrido me topé con el stand de la marca LOB la cual ya es una veterana pero sigue sorprendiendo con su ropa casual y siempre trendy, la paleta de colores que manejan en su ropa de hombre me pareció bastante adecuada para el sector juvenil en Guadalajara.

IMG_2318

Tucané es otra de las marcas emergentes y que ha tenido gran aceptación de los últimos 4 años, sus ya clásicas polos de algodón con el celebre tucán y sus demás diseños con gran calidad en materiales son una gran opción para vestir casual y con un toque “preppy”, ¿por qué no?

IMG_2322

Una de las marcas que mas me gustó fue Joen Sonen, tienen una variedad bastante rescatable de camisas de vestir con gran calidad en telas y diseño.

IMG_2316

Una camiseta tipo polo siempre será un “must” en cualquier guardarropa de un hombre, Polo Black Player nos ofrece gran variedad en colores y diseños de esta clásica prenda.

Otra marca la cual me llamó mucho la atención fue Farenheit, sus diseños me parecen bastante clásicos y frescos, por que siempre un par de jeans y una camisa de botones serán una buena opción y esta marca nos resuelve esta necesidad. 

IMG_2324

Ramaty es una opción muy acertada en cuanto a sacos y trajes de ocasión semi-formal, de verdad me encantaron las tonalidades que usan en sus diseños, y la versatilidad con la que combinan sus prendas.

IMG_2326

OMAN y LYON son otras 2 marcas que son perfectas para encontrar diferentes opciones al vestir casual, ambas sorprenden con sus diseños y colores que son fáciles de combinar y usar.

IMG_2321

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa