¿Qué Boutiques en Guadalajara apuestan por el diseño mexicano?

En una ciudad cosmopolita como lo es Guadalajara, siempre hay muchas opciones donde comprar ropa y hoy hablaremos de las boutiques.

Existen una gran variedad de las afamadas ‘’boutiques’’ pero ¿todas lo son? Lo que las caracteriza es la exclusividad, el tipo de ropa que manejan que son de tendencia, con estilo y glamour. Aquí te presentaremos las opciones más interesantes.

‘’DE FACTORI’’

Una boutique que seguramente ya has escuchado o visitado, ubicada en Av. México 3053, un concepto diferente desde su visual-merchandising hasta su ropa, con 5 años ha logrado posicionarse como una de las mejores por el tipo de prendas y accesorios que manejan, encontraras marcas mexicanas y latinoamericanas, así como también su propia marca ‘’De Factori’’ y diferentes estilos como bordados, texturas, cuero, etc.  algunas de ellas son: Paulina luna, Andrea landa, Celestial, Susana Ibarra, Venado azul, Minhk, entre otras.

Marcas que destacan por crear prendas artesanales y minimalistas, también podrás encontrar vestidos de noche, ropa casual, accesorios, bolsos, y hasta cosméticos.

UGGA

Una boutique que abrió sus puertas en el 2008, y comenzó con el vestido de noche, con el paso del tiempo cambio a un estilo más casual donde se maneja desde ropa hasta accesorios. Hoy en día cuenta con 2 boutiques que marcan una arquitectura minimalista y sencilla, ubicadas en la zona de Providencia y otra en Montevideo.

Se distingue por manejar marcas de diseño mexicano y tapatío como: Amad, Benito Santos, Alfredo Martínez, Lorena Saravia, Abel López, entre otros diseñadores que te sorprenderán con sus creaciones.

CABINET

La boutique Cabinet se encuentra dentro de la colonia ‘’Lafayette’’ donde predomina el arte y la moda. Un ambiente clásico con toques contemporáneos, donde las colecciones son seleccionadas cuidadosamente, desde la ropa hasta el mobiliario.

Las marcas que podrás encontrar en esta boutique son: Alan Zepeda, Flamingo, Belén Puga, Paula Guzmán, Celestial Pop entre otras. Una opción única, sentirás que estas en una galería y te tomaras el tiempo para encontrar lo que estás buscando.

EMPATHY

La boutique Empathy ubicada en la colonia providencia, sobre Av. Montevideo 3181. Con un concepto sofisticado donde predomina el blanco. Con una exhibición de calzado, ropa, bolsos y accesorios con diseños elegantes.

Donde podrás encontrar marcas mexicanas como: Carla Fernández, Pink Magnolia, Glitter for dinner, Zii Ropa, Ohja, Cihuah, Mekuni, Ocelote y muchas más donde hay una extensa variedad para escoger lo que estás buscando.

AZUL CELESTE

Y por último la boutique Azul Celeste que se ubica en la Calle lerdo de tejada 2164, con 4 años de experiencia es otra opción muy viable ya que también podemos encontrar diseños mexicanos y piezas únicas como vestidos, bolsos, calzado y bikinis de calidad que solo encontraras ahí. Podrás ver marcas como: Sandra Weil Couture, Simplebytrista, Alexia Ulibarri, Carla Fernández, entre otros. Una boutique que está comprometida con el talento mexicano, y con los diseñadores nacionales.

Estas son las boutiques que más destacan por su originalidad, y  gran variedad de marcas que manejan, la exclusividad que tienen por contar con ropa de distintos diseñadores de calidad, y sobre todo por promover el diseño mexicano y tapatío.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa