¡Pregunta clave para un Fashionpreneur! ¿Cómo atraigo a mis clientes?

4 Pasos precisos:

1.- DEFINE TU SEGMENTO, encuentra la identidad de tus clientes, define sus edades, gustos, estilo de vida y costumbres, esto te ayudará a saber de una manera más clara que tienes tú para ofrecerles y dónde puedes encontrarlos.

2.- ENLISTA TUS ACTIVIDADES, para acercarte a los clientes que has definido, has una lista de posibles actividades que te puedan llevar a ellos, por ejemplo, publicaciones en redes sociales, asiste a eventos que agrupen a tu segmento de clientes, participa en revistas y bazares, asóciate con marcas y negocios que puedan impulsar tus productos.  

Saks-x-Shantell-Martin-35-800x533

3.- DATE A CONOCER, tú mismo eres tu principal herramienta de publicidad, plática sobre ti y tus productos, no tengas miedo de conocer gente nueva que podrían ser tus clientes potenciales, USA TUS PRODUCTOS, no puedes recomendar tus productos si no conoces su funcionamiento o los múltiples usos que tu cliente puede darles.

4.- ASEGURA A TUS CLIENTES, una vez que consigas poco a poco a tus clientes, da seguimiento a sus compras, hazles saber qué otros productos ofreces, contáctalos de vez en cuando, pregunta que tal han funcionado tus productos y da mantenimiento si ellos lo requieren y puedes hacerlo.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa