Prabal Gurung para Target

Por Melissa Lara | Trends 2 Go

No sé exactamente por qué, pero desde que empezaron a surgir las colaboraciones de high end fashion con tiendas departamentales “baratas”, ¡me volví fan! Zac Posen me conquistó con aquella colección que hizo para Target donde mostraba un poco de sus sellos característicos como creativos en divertidos vestidos cubiertos de estampados muy glam. Ahora, Prabal Gurung, quien por cierto es uno de mis diseñadores favoritos, llega a la escena de las alianzas presentando una línea exclusiva (¡muy barata!) para Target. He leído varios comentarios al respecto de este trabajo y la verdad es que he quedado muy impresionada con todas las muestras de entusiasmo que hay en torno a esta linda colección.

En mi caso soy muy fácil de convencer, sobre todo cuando se trata de vestidos favorecedores, estampados y un poco de color. La colección de Prabal Gurung para Target está llena de esto y podrás ver desde lindos conjuntos de faldas y blusas en tonos neón y prints de flores, hasta vestidos cortos convertidos en una verdadera obra de arte que además ¡puedes comprar! Lo mejor de esta colección es que tiene una vibra muy enérgica y llena de elementos sorpresivos. Estilos clásicos que se sumergen en una ola de color, diversión y lujo puro… ¿Hay algo más perfecto?

Las transparencias, contrastes de color, los ya característicos estampados de flores con inspiración asiática, la mezcla de estilos y el objetivo de hacerlas piezas ponibles son algunas de las características que tiene esta nueva colección de Prabal Gurung para Target. No olvidemos los cardigans estilo sudadera cubiertos de tonalidades vibrantes o los accesorios que realzarán cualquiera de tus outfits. El peplum y el color blocking siguen como los fuertes de la temporada y con unas prendas como las de Prabal, lucirás increíblemente trendy y como una verdadera fashion icon.

Les dejo mis imágenes favoritas de esta colección que cuenta con 80 piezas. Recuerda que si quieres leer más artículos como este debes visitar mi blog FashionPop y seguirme en twitter @Melissa__Lara

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa