Porque los novios tienen que oler rico… L’Homme Ideal de Guerlain conquista los sentidos

Inteligencia, belleza y fuerza son tres de las características que definen a todo hombre. Cuando se trata de una boda, el estilismo del novio es, sin duda alguna, uno de los aspectos fundamentales del gran día. Un buen traje, la camisa blanca clásica y el par de zapatos perfectos pueden ser geniales para conformar un look impecable; sin embargo no es lo único. La fragancia que uses en ese día tan especial puede transformar tu estilo ¡en segundos! No lo pienses más y anímate a conocer L’Homme Ideal, la fragancia perfecta para que huelas delicioso y conquistes (aún más) a tu chica.

L'Homme Ideal - Guerlain

L’Homme Ideal – Guerlain

Bien dicen que los recuerdos llegan a nuestras mentes a través del olfato. Para darle veracidad a semejante premisa, evidentemente teníamos que elegir una fragancia que mostrara a la perfección el estilo y poderío de cualquier chico. La elegancia seguro se ve a simple vista, pero también puede quedar de manifiesto a través de la esencia que elijas para el día de tu boda. Al ser una fecha tan especial, es súper necesario que te decantes por un perfume sorpresivo, con notas geniales y un olor que se quede grabado en la memoria de tu prometida por siempre. Además de las fotos, tu olor también lo recordará por siempre.

L'Homme Ideal - Guerlain

L’Homme Ideal – Guerlain

L’Homme Ideal de Guerlain llega para cumplir el objetivo de estos novios que buscan sentirse aún más guapos y especiales el día de su boda. La fragancia nos fascina por su inspiración en la almendra y ese acorde en amaretto que enmarca la personalidad de su esencia; el ingrediente perfecto para que te destaques a la distancia con una esencia que hable de tu buen gusto. Desde el frasco, el cual se hace presente con una imagen clásica, elegante y lujosa, hasta la misma fragancia, esta loción habla maravillas de todo lo que eres y lo que debes mostrar en un día tan importante.

L'Homme Ideal - Guerlain

L’Homme Ideal – Guerlain

El arte también se hace manifiesta en el diseño de L’Homme Ideal, un aspecto que ha caracterizado a la casa Guerlain durante muchos años. El contraste entre el blanco y negro te dará toda la inspiración que necesitas para sorprender con un estilismo bárbaro en tu boda. Además, también podrás utilizarlo como esencia insignia de muchas ocasiones especiales, esas que no quieres que se vayan de tu menta. ¿Te gusta la idea? Para marcar el contraste perfecto que todo novio debe tener, esta fragancia combina la energía de los acentos cítricos, junto con un aroma especial distinguido por el romero. Mientras tanto, el cedro y las notas de madera anunciarán tu llegada con una fuerza inigualable, sin dejar de lado la unicidad de tu carácter. ¡Tu novia no podrá resistirse!

Para que rompas con el mito de que no existe el hombre perfecto, L’Homme Ideal de Guerlain apuesta toda su magnífica esencia para hacerte protagonista ¡al instante! En tu boda, esas citas especiales o dondequiera que vayas, déjate revestir por esta fragancia que hablará, en segundos, de tu buen gusto y de esa personalidad arrebatadora. Si crees que no necesitas una loción para ser el hombre de ensueño… ¡Estás muy MUY equivocado!

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa