Polanco se viste de dorado con Bob Esponja en el MBFW Mx

Estamos seguros que ‘SpongeBob Gold por Malafacha’ se convertirá en todo un referente en América Latina, ya que el público podrá ver por primera vez piezas que combinan elementos de Fondo de Bikini con rasgos de la cultura mexicana”, estas fueron las palabras de Víctor Hernal de Malafacha durante la presentación de sue nueva colección exclusiva, inspirada en el personaje marino de Nickelodeon: Bob Esponja, el pasado 13 de noviembre del 2017 durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2017. La colección consta de 20 piezas únicas, 10 para mujeres y 10 para hombres.

La colección fue presentada en el Acuario Inbursa, mismo que fue cubierto de dorado con elementos de Fondo de Bikini, para dar bienvenida a cientos de invitados especiales que contemplaron un asombroso recorrido “bajo el mar”.

Nos enorgullece presentar esta colección de moda que se suma a una campaña global que busca celebrar la alegría y diversión de Bob Esponja. Sin duda, ha sido un honor poder reinterpretar a este personaje que es querido por niños y grandes”, comentó Francisco Saldaña de Malafacha.

Para la elaboración de las prendas se utilizaron materiales de Kaltex, incrustaciones Swarovski, así como también bordados, corazones y adornos relacionados con las celebraciones mexicanas, como el tradicional papel picado, logrando así crear prendas creativas que reinterpretan la esencia del personaje marino.

Nickelodeon celebra la influencia de Bob Esponja en el mundo y en la cultura pop. Este año, tenemos esta colaboración con la firma de los diseñadores mexicanos Malafacha, quienes presentarán una línea de ropa exclusiva, que estamos seguros se convertirá en un referente en toda América Latina”, mencionó Eduardo Lebrija Dir. Gral. y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.  

SpongeBob Gold” por Malafacha se añade a la iniciativa global de Nickelodeon: SpongeBob Gold, que inició en Londres el pasado febrero 2017, donde seis diseñadores internacionales: Peter Jensen, Bobby Abley, Salar, Maria Francesca Pepe, Suecomma Bonnie and Bad Denim, hicieron piezas de moda que retoman elementos del personaje marino.

En América Latina, Spongebob Gold ya debutó en Brasil con el diseñador Leonardo Benites en el mes de mayo; en Colombia en conjunto con el diseñador Christian Colorado en julio y durante septiembre con el diseñador Tities Sapoetra, donde también se resaltó la personalidad de este personaje marino.

Share

Sé amable contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Instagram @ProyectoModa