Pisa Hilfiger este verano

En este verano, una marca que podemos tomar en cuenta al pensar en comprar calzado es Hilfiger, para esta temporada nos presenta una coleccion brillante y con un estilo sumamente comodo.

La tendencia de la línea femenina Spring Summer 08 se basa en flats, plataformas, alpargatas y sandalias en tonos alegres como el verde y el rosa, metálicos como el plateado y el dorado, así como los tradicionales rojo, blanco y azul de su bandera, con estampados a rayas y aplicaciones de herrajes metálicos, todos fabricados en diversos materiales de alta calidad y durabilidad.

La propuesta para caballero de Tommy Hilfiger está basada en tenis y sandalias casuales en colores azul, blanco, rojo, amarillo, café y verde principalmente. Cómodos modelos ideales para brindarle al look masculino todo el estilo para acaparar las miradas.

Desde los clasicos estampados de cuadro madra, hasta divertidos diseños Hilfiger te da ese toque de estilo casual que en este verano será moda.

Para lugares donde comprar visita: www.tommy.com.mx

Fotos Cortesia de: Penagos Comunicacion

Hilfiger Verano 2008 Hilfiger Verano 2008
Coleccion de Zapatos Hilfiger para la temporada Primavera Verano 2008
Da Click Aqui para ver la galeria completa
Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa